Cómo acceder a lo mejor del fútbol paraguayo desde Flow

Sabemos lo importante que es disfrutar del fútbol nacional en un solo lugar, por esa razón te traemos un paso a paso para poder acceder a lo mejor del deporte balón de nuestro país de la mano de Flow.

Desde hace tiempo Flow te permite disfrutar de lo mejor del futbol nacional ya que permite acceder a la programación de Tigo Sports de manera muy sencilla, simplemente descargando la aplicación dentro de la plataforma.

De esta forma podrás acceder a todos los partidos de primera división, Copa Paraguay y los informes relacionados al ámbito deportivo de nuestro país dentro de Flow.

Algunos de los beneficios de acceder a la app de Tigo Sports es que podrás disfrutar del contenido de Flow en dos dispositivos de manera simultánea.

También, tu suscripción se anexará a tu factura mensual de Flow sin tener que lidiar con la mecánica de pagar de manera individual.

Y no olvides que con Flow Personal tenés una conexión total, desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional. En Flow encontrás más de 130 canales, más de 80 de ellos en HD y más de 8.000 películas y series on demand para disfrutar.

Si todavía no contrataste el servicio de Tigo Sports desde Flow y tampoco creaste tu Personal ID, te traemos un paso a paso bastante accesible para que puedas hacerlo:

  • Primero ingresa a www.personal.com.py/futbol y selecciona la opción suscribirme.
  • Para arrancar, selecciona el servicio que dispones actualmente y completa el formulario con tus datos.
  • Una vez rellenado el formulario aceptas las bases y condiciones para activar el servicio.
  • Luego dirígete a tu casilla de mail y dale clic al botón para validar datos.
  • Posteriormente recibirás un código a tu celular, ingresa en la ventana para validar tu línea.
  • Después recibirás otro correo, hace clic en la opción para generar tu Personal ID.
  • Simplemente seguí los pasos para crear tu Personal ID.
  • Finalmente te llegará un mail de confirmación del servicio.

¡Siguiendo estos sencillos pasos ya podrás disfrutar de lo mejor del futbol nacional!

Hola!