‘Chucky’ el muñeco diabólico trae todo el slasher en su propia serie de Star Plus

Luego de una franquicia de 8 películas, Chucky, el muñeco diabólico se abre paso a la televisión con su propia serie que ya cuenta con dos temporadas en Star Plus. Aclamada tanto por la crítica como por sus fans, la serie fue escrita por el productor ejecutivo y creador Don Mancini, quien escribió la icónica franquicia de películas.

La serie, estrenó su primera temporada en octubre de 2021, sirviendo como secuela de Cult of Chucky, la séptima película de la franquicia, estrenada en 2017.

Está protagonizada por Brad Dourif retomando su papel como la voz del personaje principal, junto a Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson. El elenco también incluye a Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise y Jennifer Tilly retomando sus papeles de películas anteriores

La trama de la serie inicia cuando el solitario adolescente Jake Wheeler descubre un antiguo “muñeco buen chico” en una venta de garaje, y un tranquilo pueblo estadounidense empieza a experimentar el caos cuando una escalofriante y sangrienta ola de asesinatos rocía a todos en sus más profundos y oscuros secretos.

En la segunda temporada, un muñeco de Chucky tiene amnesia y decide ser bueno y ayudar a Wheeler. Una versión más joven de Chucky como humano también apareció en escenas retrospectivas interpretadas por David Kohlsmith y Tyler Barish.

Cada temporada cuenta con 8 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. Podés disfrutar ambas temporadas en Star Plus.

Con Flow Personal podés acceder a Star+ y disfrutar de las series, películas y los deportes de ESPN que conoces y amas para ver cuando quieras y donde quieras. Conocé los combos disponibles en este enlace o llamanos al 0971 100 000 para más detalles.

 

Hola!