Casita Personal Flow: una experiencia a pura diversión en San Bernardino

Desde el sábado 14 de enero, la Casita Personal Flow propone diversión y entretenimiento en la ciudad del verano. Si San Bernardino está en tus planes, este espacio ubicado sobre la Avenida Luis F. Vache y Roberto Petzoldt, te espera con múltiples actividades para disfrutar a pleno la temporada.

Este sábado 21, a partir de las 18:00, la Casita se llenará de música de la mano del trapero argentino Dani Ribba. Como previa a la presentación del músico internacional, los artistas nacionales Redemm, Chels, Darko y Basstian compartirán sus proyectos musicales al público.

La actividad de este sábado está vinculada al Club de Creadores y es una excelente oportunidad no solo para pasarla bien con amigos, sino también para llevar merchandising y stickers de regalo. La Casita estará abierta hasta el 12 de febrero con propuestas diferentes y entretenidas para todos.

¡Todos a bailar!

Además, hasta esa fecha, todos aquellos interesados en ganar el servicio de fibra óptica por un año podrán sumarse a la mecánica que lanzó la marca, #ChallengeATR, que consiste en subir un video bailando a TikTok, siguiendo los pasos de la coreografía publicada en la cuenta de Personal Paraguay (@personal_py).

Para participar, además de ser mayor de 18 años y residente de Paraguay, es clave realizar el challenge a dúo con la publicación de Personal en la plataforma de videos, tener el perfil público y mencionar el arroba de la compañía. La persona que logre el dúo mejor sincronizado y con mayor cantidad de visualizaciones será la ganadora.

Quien se beneficie con el premio deberá ser usuario/a de Personal – Flow, y en el caso de no ser cliente, tendrá que realizar la portabilidad de su línea telefónica para poder hacer uso de la fibra óptica. El lunes 13 de febrero, un día después del cierre de la convocatoria, se dará a conocer al ganador/a del desafío.

Para leer todas las bases y condiciones de la mecánica ingresá acá.

@personal_py Hacé un DÚO con este video y te podés ganar UN AÑO de la Fibra Óptica más rápida del país. 🤩 #ATR #ChallengeATR Para participar tenés que: – Hacer un Dúo del #ChallengeATR con nosotros. – Usar el #ChallengeATR ♬ sonido original – Personal Paraguay

Hola!