Bizarrap y Shakira rompen todos los récords para una canción latina

La cantante colombiana Shakira lanzó la nueva canción en la que se sincera sobre cómo se siente tras su ruptura pública con el ex futbolista Gerard Piqué. El hit es la colaboración N˚ 53 del DJ y productor argentino Bizarrap, conocido por sus sesiones con diferentes artistas, entre ellos Residente, Quevedo, L-Gante, entre otros.

La sesión de Bizarrap y Shakira rompe el récord del debut más grande de cualquier canción latina en la historia de YouTube con 50 milones de visitas en 24 horas. A tres días de su lanzamiento ya ha superado las 100 millones de reproducciones, siendo también la primera canción latina en lograrlo.

La sesión de Bizarrap de Shakira rompe el récord del debut más grande de cualquier canción latina en la historia de YouTube con 50 milones de visitas en 24 horas.

El día del lanzamiento de la canción, Shakira se convirtió en la tendencia mundial número 1 en Twitter con más de 2 millones de tuits.

En Spotify la sesión permaneció en el puesto número 1 del Top 50 Global durante 3 días. Además de llegar a lo más alto, la colaboración viral se ha convertido en la canción latina con más reproducciones en un solo día en 2023, rompiendo el récord de más reproducciones por tema en un día determinado en España y Colombia.

Con más de 15 millones de reproducciones, la canción se convirtió rápidamente en la canción principal en los mercados de habla hispana, incluidos Argentina, Colombia, Chile y México, y llegó al top 10 en Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6).

Por su parte Bizarrap se convirtió en el primer artista argentino en debutar en el puesto #1 de la lista global en la historia de Spotify, además de alcanzar los 40 millones de Oyentes Mensuales en Spotify por primera vez y es el primer argentino que lo logra.

Hola!