‘BEEF’ serie recomendada para ver en Netflix

La nueva propuesta de Netflix en cuanto a series de comedia está dando que hablar. Se trata de ‘BEEF’, protagonizada por Steven Yeun y la estrella de stand-up Ali Wong. Pero más que una comedía, podría ser catalogada como un drama psicológico y hasta una tragicomedia.

Pero no es una comedia cualquiera, ‘BEEF’ parte de la base de lo que un incidente regido por los nervios entre dos personas puede generar y las consecuencias de cómo cada uno maneja la situación.

La serie es creada por Lee Sung Jin, quien admite que la idea original surge de un incidente de ira en la carretera de su propia vida.

La historia de ‘BEEF’ sigue a dos extraños, el contratista en apuros Danny Cho (Steven Yeun) y la emprendedora Amy Lau (Ali Wong), quienes se enfrentan en un incidente de furia salvaje. Después de rastrearse mutuamente, la pareja entra en una disputa de venganza en constante espiral que alimenta una profunda sensación de infelicidad que carcome sus vidas.

Lo que comienza con una discusión en el camino y simples bromas entre ellos se convierte en una batalla salvaje de ira y obsesión que amenaza con descarrilar sus vidas y las de sus familias. Profundizando en la sátira social, la filosofía, la depresión, la religión y la familia, todo mientras se reparten escenarios salvajes para dos personajes en el punto de quiebre, la serie es encantadora, adictiva y original.

En sus momentos más oscuros y escandalosos, es posible que no simpaticemos por completo con estos personajes, pero podemos entender por qué actúan como lo hacen.

Si creciste en los años 90, la banda sonora de ‘BEEF’ te pondrá nostálgico. Cuenta con una colección clásica de éxitos alternativos de artistas como The Offspring, Incubus, The Smashing Pumpkins, Björk, e inesperadamente Hoobastank.

‘BEEF’ cuenta con 10 episodios de 30-35 minutos cada uno, que ya se encuentran en su totalidad disponibles en la plataforma.

Mirá el tráiler a continuación:

Hola!