Personal te da la oportunidad de conocer a Germán Garmendia

Personal y Samsung Goals Gaming te acercan a tu ídolo Germán Garmendia. ¿Qué le preguntarías, de qué hablarías con tu influencer preferido, o qué jugarías con él si le tenés enfrente tuyo? El Concurso se realizará vía redes sociales, tendrá cuatro ganadores.  Las bases y condiciones se encuentran más abajo.

En Instagram, deberías responder la consigna: ¿Cómo le explicas a tus padres lo que significa Germán Garmendia para vos y que te entiendan? …y en Twitter, la consigna para participar es ¿Qué le preguntarías?

¡Participá lo antes posible!

Bases y Condiciones “Conocé a Germán Garmendia”

Núcleo S.A. (en adelante, el “Organizador”) organiza para su marca “Personal S.A” la mecánica denominada “Conocé a Germán Garmendia” (en adelante, la “mecánica”) que se encontrará vigente desde el día lunes, 24 de agosto hasta el jueves 3 de setiembre en Paraguay y sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).

La Participación en la mecánica implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la mecánica. Sus decisiones serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

REQUISITOS

Podrá participar de la mecánica cualquier persona física, residente en Paraguay, a partir de 15 años; seguidor de Personal Paraguay en la red social de Instagram y twitter y responda correctamente a las consignas planteadas por el Organizador.

REGLAS GENERALES

Habrá dos consignas, cada consigna tendrá dos ganadores de una entrada para la charla virtual y exclusiva de Germán Garmendia.

Total de ganadores: cuatro (4)

Consigna vía Instagram

Salida: lunes 24 de agosto
Anuncio del ganador: jueves 3 de septiembre

Quienes deseen participar de la mecánica deberán subir en su bio un reel’s de Instagram con los hashtags #personalgoals y #ConoceAGerman la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo le explicas a tus padres lo que significa Germán Garmendia para vos y que te entiendan? Contános la respuesta haciendo un reel en instagram, subílo en tu bío con el hashtag #PersonalGoals y #ConoceAGerman y gánate 1 entrada para conocerlo de manera virtual.

Las dos personas que tengan la explicación más ingeniosa y logré convencer al jurado compuesto por @Kokebita y @ChennyTv serán los ganadores

El ganador se anunciará el jueves 3 de septiembre a las 19:00 por stories de personal.

Consigna vía Twitter

Salida: lunes 24 de agosto
Anuncio del ganador: jueves 27 de agosto

Quienes deseen participar de la mecánica deben responder un tweet con la siguiente consigna:

Si pudieras entrar a una charla exclusiva con germán garmendia ¿Qué le preguntarías? Comentá en este tweet y las dos preguntas más divertidas serán seleccionadas por @paco_de_haupei.

Los ganadores se llevan una entrada a una charla virtual exclusiva con german garmendia

El ganador se anunciará el jueves 27 de agosto a las 17:00, el jurado @paco_de_haupei comentará los tweets ganadores.

OTRAS CONDICIONES

A los efectos de verificar la identidad de los participantes, podrá solicitarse el documento de identidad para corroborar los datos.

Los ganadores son los responsables de tener acceso a internet para acceder al premio.

Participan todas las personas que residen en Paraguay.

Los premios son intransferibles e innegociables, por lo que cualquier mal usufructo de esto pudiera resultar en suspensión o inhabilitación.

Al participar de la mecánica, el participante automáticamente da su consentimiento para que sus datos puedan ser usados exclusivamente por el Organizador para futuras comunicaciones de eventos y promociones de marketing.

El hecho de participar en la mecánica implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

Si la persona que resultase preseleccionada no cumpliere con algunas de las condiciones detalladas en estas bases el premio será reasignado.

En caso de que alguna de las personas adjudicadas no pueda confirmar el usufructo del premio, serán reasignados.

Personal Paraguay se reserva el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.

Una vez conocido el Ganador la producción se pondrá en contacto con él via inbox de Instagram o twitter, y pedirá su número de contacto para enviar un código único e intransferible que les dará acceso a la conferencia con Germán Garmendia.

En caso de que nadie haya cumplido la consigna se procederá a elegir a los ganadores en base a comentarios que se realizaron en el posteo de la mecánica.

Hola!