Aprovechá la red 4G con estos smartphones

LTE 4G hace referencia a la cuarta generación de tecnología en redes móviles que ofrece una mejor experiencia de navegación en internet. Aprovechá las ventajas y disfrutá con los mejores equipos que Personal te facilita.

Personal ofrece a sus usuarios las mejores condiciones para navegar con inversión y ajustes en toda red.

En este sentido, en este post te mostramos una serie de móviles a los cuales podés acceder como cliente Personal para disfrutar de la tecnología 4G con las mejores promociones del mercado.

HUAWEI P40 PRO

Revolucioná tu experiencia de velocidad y poder con el procesador de última generación Kirin 990 5G. El diseño innovador mejora tu experiencia visual y te da mayor comodidad ergonómica. Cámara Cuádruple Ultra Vision.

SAMSUNG GALAXY Z FLIP

Es completamente nuevo y plegable. Pequeño, duradero y diferente a todo lo que hayas visto antes. La pantalla que cabe en el bolsillo. La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip es una pantalla AMOLED dinámica inmersiva que ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida. Con biseles minimizados y 6,7 pulgadas de impresionante visualización cinematográfica.

HUAWEI NOVA 5T

Huawei lleva el diseño de teléfonos inteligentes a los límites con una relación pantalla-cuerpo aún mayor en el nuevo Huawei Nova 5T. Al ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla, la pantalla del HUAWEI nova 5T conserva su impactante amplitud, revolucionando la experiencia del usuario. Inspira tu momento con cinco cámaras con inteligencia artificial.

SAMSUNG GALAXY S20+

La serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para smartphones. El S20+, con captura de vídeo en 8K que cambia tu forma de tomar no solo videos, sino también fotos, hace gala de un sistema de seguridad Samsung Knox, batería inteligente, procesador potente y una gran capacidad de almacenamiento.

SAMSUNG GALAXY A10

Disfruta de una increíble experiencia con su pantalla Infinity-V. Una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas en un teléfono para disfrutar como nunca. La pantalla Infinity-V del Galaxy A10 cambia tu forma de jugar o de ver tus series favoritas colocándote en el centro de la acción.

HUAWEI MATE 20 PRO

La estética cumple con la innovación. Un cuadro icónico que combina la triple cámara Leica y un flash, hereda el concepto de diseño de cámara simple y central de la serie Mate para crear una estética distintiva del HUAWEI Mate 20 Pro.

Todo el confort de los equipos, a tu alcance. Disfrutá de estos, y otros smartphones más, con los mejores planes y atención que solo Personal puede ofrecerte. Ingresá a www.personal.com.py, dejanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo.

Hola!