Barbie lanza la muñeca Mariah Carey versión navideña

Mattel la popular compañía responsable de tener a la muñeca más famosa del mundo ahora ha lanzado una versión de Mariah Carey en plan Barbie. Te contamos los detalles.

La versión de Maria Carey de Barbie es de edición limitada y está disponible en coincidencia con la época navideña. Bautizada como “Reina de la Navidad” ha cosechado gran éxito desde su anuncio entre los fans de ambos iconos de la cultura pop. Mattel decidió lanzar la muñeca de Mariah Carey, para rendir tributo a la intérprete que encabeza las listas de éxitos de temporada como “All I Want for Christmas is You. Las imágenes de la muñeca de la artista han sido difundidas de manera oficial desde la página web de la afamada compañía.

“Esta hermosa muñeca es un regalo maravilloso para los coleccionistas de Barbie y las fans de Mariah. Incluye una base para la muñeca y un certificado de autenticidad” se lee en la descripción oficial del sitio web de Mattel.

La artista americana manifestó a la revista People que estaba muy emocionada por poder participar en el proyecto con Mattel.
“Cuando comencé a trabajar con la gente de Barbie, me enviaron un montón de Barbies Superestrella y fue realmente agradable”, dijo Mariah Carey en conversación con la revista. “Cuando vi mi muñeca, pensé: Dios mio, esto es tan hermoso. Porque está basado en el vestido navideño que llevo en el segundo video de “All I Want for Christmas is You”, agregó Carey emocionada.

De manera anecdótica y como una cuota de humor, la artista agregó que encontró un único detalle que no era similar a su vestido original: “No dejaron que la V del vestido fuera tan baja como en el vídeo. Pero entiendo perfectamente porque es una muñeca y tiene un público infantil”.

Por su parte, los fanáticos de Carey elogiaron en redes sociales el parecido de la muñeca con la cantante y la manera en como recrearon de manera impecable el atuendo característico con los accesorios plateados, los rizos en su cabello rubio y calzados rojos.
La muñeca se encuentra disponible en la plataforma oficial de Mattel y cuesta 75 $ americanos.

Hola!