Índice de contenido
Atención al Cliente Personal: Vivimos en un mundo hiperconectado. Tu celular no es solo un dispositivo, es tu ventana al mundo, tu herramienta de trabajo, tu conexión con los que más querés. En Personal, entendemos esto mejor que nadie. Sabemos que estar comunicado es esencial, y por eso, no solo nos esforzamos por darte la mejor red y los servicios más innovadores, sino que también ponemos un foco enorme en estar ahí para vos cuando nos necesitás. Hablemos de nuestra Atención al Cliente, ese puente directo entre vos y nosotros.
¿Cómo contactar a atención al cliente de Personal? Desde tu línea de Personal podes llamar al *111 o desde una línea baja en Asunción a (021) 217 7000, Encarnación (071) 218 8000, Ciudad del Este (061) 598 8000. También, te atendemos mediante WhatsApp 0971 100 000.
Para nosotros, la atención al cliente va mucho más allá de resolver un problema técnico o responder una consulta sobre tu factura. Se trata de escucharte, entender tu necesidad particular y acompañarte para que tu experiencia con Personal sea siempre la mejor posible. Sabemos que tu tiempo es valioso y que, cuando te comunicás con nosotros, esperás una respuesta clara, rápida y, sobre todo, efectiva. Ese es nuestro compromiso diario.
¿Alguna vez te pusiste a pensar en todas las formas que tenés para contactarnos? Queremos que comunicarte con Personal sea fácil y se adapte a tu ritmo de vida. Por eso, diversificamos nuestros canales. Podés llamarnos por teléfono, donde un equipo de representantes está listo para asistirte con esa calidez humana que ninguna máquina puede reemplazar. Pero también adaptamos nuestras vías de comunicación a tu conveniencia.
Sabemos que hoy la vida pasa mucho por lo digital. Por eso, tenés a tu disposición la App «Tienda Personal – Paraguay», una herramienta poderosa donde podés autogestionar muchísimas cosas: ver tu consumo, revisar y pagar tu factura, cambiar de plan, comprar packs y hasta realizar consultas técnicas básicas. Es como tener una sucursal en tu bolsillo, disponible 24/7. Y si preferís escribirnos, nuestras redes sociales y el chat en nuestro sitio web también son canales activos. Entendemos que a veces es más cómodo dejar una consulta escrita y recibir la respuesta por el mismo medio. Detrás de cada respuesta en redes o chat, también hay personas de nuestro equipo dedicadas a encontrar la mejor solución para vos. No son respuestas automáticas vacías, buscamos entender el contexto de tu consulta para ayudarte de verdad. ¿Cuál de estas opciones digitales te resulta más cómoda en tu día a día?
Por supuesto, no nos olvidamos de la importancia del contacto cara a cara. Nuestras oficinas comerciales siguen siendo un punto de encuentro fundamental. Si sos de los que prefieren hablar mirando a los ojos, resolver dudas complejas con alguien que te explique en detalle, o necesitás ayuda con tu equipo físico, nuestras sucursales están para recibirte. El equipo en las oficinas está capacitado no solo en los aspectos técnicos y comerciales, sino también en brindarte una atención personalizada y cercana.
Ahora bien, ¿qué tipo de situaciones podés resolver a través de nuestros canales? Prácticamente todo lo relacionado con tus servicios. Desde entender un ítem en tu factura que te genera dudas, configurar el APN de tu celular para navegar correctamente, consultar por la cobertura en una zona específica, reportar un inconveniente técnico con tu línea o internet en casa, hasta explorar nuevos planes que se ajusten mejor a tu consumo actual o informarte sobre los últimos equipos disponibles.
Queremos ser tu aliado tecnológico, y eso implica estar listos para cualquier consulta o necesidad que tengas.
Detrás de cada canal, hay un equipo. Y queremos contarte un poco sobre ellos. No son solo operadores; son personas apasionadas por la tecnología y el servicio, que reciben capacitación constante no solo en nuestros productos y procesos, sino también en habilidades de comunicación y empatía. Entendemos que a veces podés contactarnos frustrado o preocupado por alguna situación, y la primera tarea de nuestro equipo es escucharte activamente, ponernos en tu lugar. Queremos que sientas que del otro lado hay alguien que realmente quiere ayudarte.
También creemos firmemente en la prevención y en la autogestión. Por eso, en nuestra web y en la App «Tienda Personal – Paraguay», vas a encontrar una sección de Ayuda cada vez más completa, con preguntas frecuentes (FAQs), tutoriales paso a paso y consejos útiles para resolver muchas situaciones comunes sin necesidad de contactarnos. Queremos darte el poder de solucionar las cosas por tu cuenta si así lo preferís, de forma rápida y sencilla. La tecnología está para simplificarnos la vida, ¿verdad?
Invertimos mucho en tecnología, no solo para nuestra red, sino también para nuestras herramientas de atención. Esto nos permite tener un historial de tus interacciones (siempre cuidando tu privacidad, claro), para que no tengas que contar tu historia mil veces si hablás con diferentes áreas. Buscamos que la información fluya internamente para que tu experiencia sea lo más ágil posible. ¿Sentís que esta continuidad en la atención mejora tu experiencia cuando necesitás contactarnos por un mismo tema más de una vez?
Sabemos que no siempre todo es perfecto. Somos conscientes de que pueden existir momentos de alta demanda donde la espera sea un poco mayor, o situaciones complejas que requieran un análisis más profundo y, por ende, más tiempo. En esos casos, te pedimos paciencia y te aseguramos que estamos trabajando para optimizar cada proceso. Tu feedback es crucial en esto. Cada encuesta de satisfacción que respondés, cada comentario que nos dejás, es analizado por equipos específicos que buscan identificar oportunidades de mejora.
Queremos aprender de cada interacción para ser cada día un poquito mejores para vos.
En definitiva, nuestra Atención al Cliente es un reflejo de nuestro compromiso con vos. Queremos que sientas a Personal como un socio confiable, que no solo te brinda conexión, sino también respaldo y soluciones. Estamos acá para escucharte, para resolver, para acompañarte en tu día a día digital. Tu tranquilidad y satisfacción son el motor que nos impulsa a mejorar constantemente.
Y ahora, nos encantaría saber de vos: Más allá de la rapidez, ¿qué es lo que más valorás cuando te comunicás con un servicio de atención al cliente como el nuestro? Tu opinión nos ayuda a seguir construyendo la experiencia que te merecés.