¿Cómo contactar con atención al cliente Personal?

El Centro de Atención al Cliente Personal está disponible ya sea para cualquier consulta sobre cobertura, protección del equipo celular, planes, soporte técnico, modelos de teléfonos, servicios adicionales, facturación y consumo.

Estamos a tu servicio. Podes recorrer las opciones del menú automático desde tu celular o solicitar ser atendido por un representante de Atención a Cliente. ¿Cómo llamar a atención al cliente Personal? Desde tu línea Personal podes marcar o llamar *111 o desde una línea baja en Asunción marcando (021) 217 7000, en Encarnación (071) 218 8000 y Ciudad del Este (061) 598 8000.  Con gusto te atenderemos al WhatsApp 0971 100 000.

También podés hacer tus consultas o reclamos a través de las redes sociales de Personal. En Twitter nos encontrás como @personalpy, en Facebook Personal Paraguay. Además ingresando a www.personal.com.py podés hablar con un representante utilizando el chat web que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página.


Comunicamos que en nuestras oficinas comerciales estaremos atendiendo según las normativas dispuestas por las autoridades de sanidad. Horarios de atención de las oficinas comerciales.

Hola!