“Ataraxia” cumple 20 años y FLOU lo celebra en vivo

La banda nacional FLOU celebrará los 20 años del lanzamiento de su disco debut “Ataraxia” con un show en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera el próximo sábado 5 de agosto. El recorrido del show abarcará todas las canciones del álbum y clásicos de la banda.

ATARAXIA 20 AÑOS se denomina el concierto de celebración que FLOU está preparando para celebrar el lanzamiento de su disco debut, donde interpretarán todas las canciones que formaron parte de ese material, además de algunos éxitos de la banda. Será el sábado 5 de agosto en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, desde las 19 horas, con las bandas invitadas: La Mala Senda, de Chile, y Pornostars, de Paraguay. Dado que el show será en un espacio cultural, cabe destacar que se espera a fans de FLOU de todas las edades.

Lanzado un 11 de octubre de 2003 por Kamikaze Records, Ataraxia fue un LP que se convirtó rápidamente en el preferido del público joven, por sus canciones potentes con cierta rabia juvenil y letras en la que el público se veía identificado. A pesar de que FLOU venía presentándose en diferentes escenarios de Asunción y del interior desde su formación en el 2000, fue este material el que los consagró y los llevó a tocar ante grandes audiencias, como en el recordado Pilsen Rock.

Del álbum se desprenden éxitos como “Aquí Mismo”, su primer sencillo, además “Delirio” y “Ansias”.

Al momento de grabación y lanzamiento de Ataraxia, FLOU estaba conformada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Ariel Sandoval (batería). Este último abandonó la banda años más tarde y desde entonces se incorporó Guille Gayo, manteniéndose esa alineación hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flou (@floumusic)

Hola!