Así se ve ‘Star Wars Outlaws’ el juego de mundo abierto de Star Wars

A pesar de que falta un año para la publicación del juego “Star Wars Outlaws” la compañía Ubisoft mostró un adelanto.

A través de una publicación en sus redes sociales, la compañía Ubisoft presentó un avance de lo que será el juego de Star Wars bautizado como Outlaws.

“Explora distintos planetas en toda la galaxia, tanto icónicos como nuevos. Arriésgalo todo como Kay Vess, una emergente buscavidas que busca la libertad y la forma de comenzar una nueva vida junto con su compañero Nix. Pelea, roba y ábrete camino a través de los sindicatos del crimen mientras te unes a la lista de los delincuentes más buscados de la galaxia” reza en el epígrafe que describe el videojuego que tendrá lugar entre los acontecimientos del Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

En el gameplay podemos notar al personaje Kay Vess y a su fiel mascota Nix escabulléndose en una guarida repleta de criminales del planeta Toshara. Vess termina abriéndose camino entre los enemigos -que en la presentación demo del juego tienen una pésima puntería-, mostrando, como es el sistema combate y movimiento del videojuego de Ubisoft.

A pesar de que definitivamente Outlaws presenta un mundo abierto, la idea es que no pierda narrativa en el proceso. Por esa razón los creativo decidieron que los acontecimientos se gesten dentro de dos líneas de tiempo importantes dentro de la saga de Star Wars para el jolgorio de los seguidores y fanáticos de la historia.

Otro punto a destacar es que usualmente dentro de los universos abiertos es factible encontrarse con la posibilidad de crear un personaje, dentro de Outlaws ya tenemos la figura de Kay Vess de manera prestablecida.

Ubisoft dejó ver que busca que los jugadores de Outlaws tengan acceso a una variedad de actividades, muchas misiones principales para no perder la dinámica que caracteriza a la propuesta, pero tampoco dejar de lado misiones alternativas que estarán repartidos por los planetas.

En relación a la publicación oficial del videojuego, se estima que estará disponible en algún momento del año próximo. La compañía ha dejado en claro que el proyecto es bastante ambicioso por lo que de momento no tienen una fecha estimativa salvo esperar que se materialice oficialmente en el 2024.

Hola!