Asunciónico 2022: la volátil Miley Cyrus y su carismática irreverencia

La artista estadounidense Miley Cyrus promete sacudir el Asunciónico 2022 con toda la fuerza de su vibrante estilo. Se viene el mega evento que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el Espacio IDESA.

La cuarta edición del Asunciónico será su segunda visita a Paraguay. Ya en 2011 visitó nuestro país de la mano de Personal en el marco de su gira “Corazón Gitano Tour” con el cual brindó un explosivo show en el que promocionó su disco Can’t be Tamed.

Siempre rodeada de éxito, pero también de polémica y controversia, la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, de 28 años de edad, posee una larga trayectoria basada en su gran talento y carisma.

Miley durante su primer show en Paraguay de la mano de Personal.

¿Sabías que su nombre proviene del apodo “Smiley” que le dieron de pequeña porque sonreía mucho? Aunque su nombre de nacimiento es Destiny Hope, ya que sus padres creyeron que lograría grandes cosas. En 2008, cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus.

Miley comenzó en el mundo del espectáculo con el papel en la serie de Disney Channel, Hannah Montana, que la convirtió en uno de los más importantes fenómenos de adolescentes de la década y en la artista juvenil mejor pagada del mundo.

Como actriz, apareció en la película de animación Bolt (2008) y en los largometrajes Hannah Montana: The Movie (2009) y The Last Song (2010). En televisión, Cyrus fue coach en la serie de concurso de canto The Voice durante dos temporadas y protagonizó un episodio de la serie Black Mirror (2019) de Netflix.

Miley Cyrus interpretó en Black Mirror a una estrella del pop llamada Ashley O que lanza una muñeca robótica basada en su propia personalidad.

Su música abarca una gama de estilos, desde pop, country pop, hip hop, y rock. Posee una voz potente y ronca inconfundible que la caracteriza. Su discografía incluye los álbumes número uno en Estados Unidos, Meet Miley Cyrus (2007), Breakout (2008) y Bangerz (2013); los cinco primeros lanzamientos Can’t Be Tamed (2010), Younger Now (2017), Plastic Hearts (2020) y el álbum gratuito Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015).

Entre los reconocimientos a su carrera se incluyen entradas en la lista de Time 100 en 2008 y 2014, el Premio de MTV al Mejor Artista de 2013, y su colocación en la lista de Billboard de los mejores artistas de todos los tiempos en 2019. Además es la artista que alcanzó la mayor cantidad de álbumes en el top 10 del Billboard 200 en el siglo XXI, con un total de 13 entradas.

Desde Billy Idol hasta Joan Jett and The Blackhearts, Cyrus tiene un amplio catálogo de colaboraciones increíbles, donde también podemos citar a Mark Ronson, Ariana Grande, Lana del Rey, Dua Lipa, y por supuesto su abuela Dolly Parton -la cantante de country- entre tantos otros. Su más reciente colaboración es un cover de la canción Nothing Else Matters para el álbum negro de Metallica en el cual participan artistas de variados estilos. Participaron con Miley en esta versión Elton John, WATT, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

Sin dudas Miley Cyrus es un icono y está más vigente que nunca. Autora de grandes éxitos como Party in the US.A., We Can’t Stop, y Wrecking Ball compartirá escenario en marzo de 2022 en el Asunciónico con artistas del calibre de los ya míticos Foo Fighters, y Machine Gun Kelly, Doja Cat, Justin Quiles, Jota Quest, Jane’s Adiction, La Vela Puerca, Jhay Cortez, entre otros.

TICKETS DE LA EDICIÓN 2020

Los tickets adquiridos para el Asunciónico 2020 son válidos para la edición 2022 (no así las de cortesía del 2020). Si tenés entradas para un día específico, podés canjearla para el día que quieras (los que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso, válido para todo tipo de tickets, excepto cortesías) a través del formulario correspondiente expuesto en la web de G5pro.

PRECIOS

Combo dos días

  • Generales: (15% de descuento con descuento Personal).
  • Combo VIP:  (15% de descuento con descuento Personal).
  • The Lounge: (15% de descuento con descuento Personal).

Para más información del evento ingresar a www.asuncioni.co

Adquirí tus entradas en la web de www.allaccess.com.py/asuncionnico-2022 con descuento del Club Personal, o en los puestos de venta físicos. Toda la info en este link.


NÚCLEO S.A. y SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. SUC. PY son únicamente patrocinadores del evento Asuncionico. En ningún caso serán responsables por los tributos, paquetes promocionales o comercialización de entradas, daños de cualquier naturaleza o incumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el MSPyBS, los que serán responsabilidad única y exclusiva de la organización.
Hola!