Asunciónico 2022: a puro reggaetón con Justin Quiles

La consigna del Asunciónico es reunir diversidad de estilos musicales, desde rock hasta electrónica, cumbia, pop e indie. Ahora, la gota de reggaetón no puede faltar y de eso estará encargado Justin Quiles, quien deleitará con todos sus hits en la edición 2022 en el Espacio IDESA.

Justin Quiles, también conocido como J Quiles, es un cantante y compositor nacido en Connecticut, Estados Unidos, de ascendencia puertorriqueña. Su carrera arrancó ya en 2010, pero pareciera ser que ha despegado hace algunos pocos años con varias colaboraciones que lo han posicionado en lo más alto, acumulando millones de reproducciones y vistas en las plataformas musicales y de video.

En su haber ya cuenta con varios éxitos y tres álbumes de estudio: La Promesa (2016), Realidad (2019) y La Última Promesa (2021). Este último cuenta con cuenta con colaboraciones de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Sech, Dalex, Lenny Tavarez, entre otros.

La canción PAM, en la cual colaboran Daddy Yankee y El Alfa, cuenta con casi 90 millones de reproducciones a la fecha (diciembre 2021) y más de 190 millones de reproducciones en Spotify. Por otra parte, la canción La Botella con Maluma, suma 65 millones de reproducciones en Spotify mientras que el videoclip en Youtube ha sido visto más de 40 millones de veces.

Ha resultado ganador de dos Premios Juventud en las categorías Cantante y Compositor Latino del Año en 2018 y Embajador Humanitario en 2019. Estos premios son concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos.

Sin dudas Justin Quiles pondrá a bailar hasta abajo con sus grandes éxitos al público del Asunciónico en el Día 1, el 22 de marzo de 2022. Ese día compartirá escenario con artistas como Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jota Quest, El Mató A Un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, entre otros.

Entradas Asunciónico 2020

Los tickets adquiridos para el Asunciónico 2020 son válidos para la edición 2022 (no así las de cortesía del 2020). Si tenés entradas para un día específico, podés canjearla para el día que quieras (los que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso, válido para todo tipo de tickets, excepto cortesías) a través del formulario correspondiente expuesto en la web de G5pro.

PRECIOS

Combo dos días

  • Generales: (15% de descuento con descuento Personal).
  • Combo VIP:  (15% de descuento con descuento Personal).
  • The Lounge: (15% de descuento con descuento Personal).

Para más información del evento ingresar a www.asuncioni.co

Adquirí tus entradas en la web de www.allaccess.com.py/asuncionnico-2022 con descuento del Club Personal, o en los puestos de venta físicos. Toda la info en este link.

Para ir calentando motores te dejamos nuestro playlist con los mejores temas de todos los artistas que estarán tocando en vivo en Asunciónico 2022:


NÚCLEO S.A. y SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. SUC. PY son únicamente patrocinadores del evento Asuncionico. En ningún caso serán responsables por los tributos, paquetes promocionales o comercialización de entradas, daños de cualquier naturaleza o incumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el MSPyBS, los que serán responsabilidad única y exclusiva de la organización.
Hola!