Asunción Lan Party: La fiesta gamer será en agosto

El 3 y 4 de agosto se llevará a cabo el Asunción Lan Party donde se llevarán a cabo pequeños torneos de juegos populares como League of Legends, Dota 2, Fortnite, y Clash Royale entre otros. El evento será en el Centro de eventos de la COFAN (Guaraníes c/ Avda. de la Victoria).

El Asunción Lan Party es un evento que reúne a personas interesadas en los videojuegos y tecnología de todo el país, el cual busca que las personas que comparten dichos gustos puedan reunirse. Tendrá como atracción principal que los participantes puedan llevar sus computadoras -tanto de escritorio como portátiles- para jugar libremente durante 24 horas (actividad denominada lan party).

En el evento se llevarán a cabo pequeños torneos de juegos como Super Smash Bros, Mortal Kombat, Takken, League of Legends, Dota 2, Fortnite, Clash Royale y Free Fire contando con premios en efectivo o merchandising cedido por los auspiciantes y los miembros del staff, además de charlas brindadas por profesionales, sobre el uso de las tecnologías y cómo influyen en nuestra vida diaria.

El predio del evento cuenta con un amplio espacio climatizado para albergar a 550 personas y estacionamiento señalizado con iluminación completa con capacidad para 70 vehículos. Se espera una concurrencia de 600 personas entre ambos días.

El horario será desde las 12:00 del sábado 3 hasta las 15:00 del domingo 4 de agosto. El costo de las entradas es de Gs. 30.000 para el acceso general y Gs. 105.000 para el Lan Party Zone, y pueden adquirirse a través de Ticketea.

Para más información podés visitar la web www.asulanparty.com, o seguir a Asunción Lan Party en Facebook y Twitter.

Hola!