El mejor baloncesto del mundo vuelve el 31 de julio con un formato “recortado” de 22 equipos y el encierro de 1.600 personas. La NBA se disputará en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida), esperando concluir la temporada.
Participarán 22 de los 30 equipos, es decir, los que ya estaban clasificados para el playoff y los que aún tenían algunas opciones de hacerlo en el momento de la suspensión de la temporada.
Serán, entonces, 13 equipos de la Conferencia Oeste (Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder,Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Phoenix Suns) y 9 de la Conferencia Este (Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards).
La idea es disputar 8 partidos de temporada regular para acabar de determinar la clasificación. Se clasificarán directamente los 7 mejores equipos de cada conferencia, sin mezclar los emparejamientos (como se había especulado).
El pasado 11 de marzo, la NBA -tras el positivo del pívot francés Rudy Gobert por coronavirus- inmediatamente decidió suspender el certamen y se convirtió en la primera liga profesional de Estados Unidos en hacerlo.
1.600 personas, entre atletas, equipos técnicos, jueces, y contados miembros de sus familias serán aislados en la llamada ‘burbuja’, para garantizar la salud de los mismos durante la disputa del certamen.
Ya se sabe que el inicio de la próxima temporada no podrá ser antes de diciembre, lo que significa que si al final también se van a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, las grandes estrellas de la NBA no podrían estar con el equipo nacional de los Estados Unidos.
¡Deporte en vivo con Flow Personal!
Disfrutá de la fibra óptica más rápida del país con un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras. Mirá, pausá, grabá y volvé a mirar todos tus programas en vivo (de 24 horas antes), películas, series y eventos deportivos favoritos. Por si fuera poco, en la plataforma te encontrarás con más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series para tu deleite.
Flow cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.