TikTok dará más visibilidad a los creadores de la comunidad

TikTok presentó el lunes una serie de acciones que planea tomar, estas incluyen el lanzamiento de lo que llama un “consejo de diversidad de creadores” destinado a “reconocer y elevar las voces que impulsan la cultura, la creatividad y las conversaciones importantes en la plataforma”, escribió la compañía en una publicación.

La plataforma declaró también que “se solidarizará con la comunidad negra” el martes al participar en Black Out Tuesday, un día de acción contra la injusticia racial planeado por la industria de la música. TikTok dijo que cerrará su página de Sonidos, desactivando todas las listas de reproducción y campañas “para observar un momento de reflexión y acción”.

La plataforma prometió una donación de $ 3 millones a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a la comunidad negra y una donación separada de $ 1 millón para abordar la “injusticia racial y la desigualdad”.

TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​​ y vídeos largos de 30–60 segundos

Hola!