Apex Legends: características del nuevo battle royale

El videojuego Apex Legends desarrollado por Respawn Entertainment, es el nuevo battle royale gratuito que está dando pelea a Fortnite. Lanzado el pasado 4 de febrero ya es todo un éxito alcanzado 25 millones de descargas.

Apex Legends se diferencia de otros juegos de Battle Royale al tomar prestados los conceptos del héroe tirador, con cada personaje del juego, en cada Leyenda de jugador-personaje muestra habilidades únicas, y principalmente requiere que los jugadores trabajen en escuadrones de tres, con la capacidad de reaparecer como compañeros derrotados.

La jugabilidad de Legends fusiona elementos de una variedad de videojuegos, incluyendo la serie Titanfall de Respawn, juegos de Battle Royale, juegos de disparos basados en clases y aquellos con narrativas en evolución.

Aproximadamente sesenta jugadores se enfrentan entre sí en una isla en escuadrones de tres, con un jugador controlando dónde aterriza su escuadrón. Luego, los escuadrones deben buscar armas y otros recursos para luchar contra otros escuadrones, durante los cuales el área de juego se estrecha gradualmente en tamaño hasta que quede un escuadrón, lo que termina el combate.

El juego también presenta paquetes de atención y la capacidad de revivir a tus compañeros de equipo en un período de tiempo determinado. La comunicación con los miembros del equipo se puede realizar a través del chat de voz o mediante un sistema de ping, lo que permite a los compañeros de equipo marcar los suministros, ubicaciones y enemigos con facilidad.

El juego cuenta con ocho héroes para elegir (aunque dos de ellos están bloqueados de forma predeterminada), y cuenta con un sistema de microtransacción para artículos cosméticos.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los requisitos para jugar en PC son: Windows 7 de 64 bits, 6 GB de RAM, un mínimo de 22 GB de espacio libre en disco duro.

Hola!