Alcaraz venció a Nadal y se quedó con el Slam de Netflix

Carlos Alcaraz, el No. 2 del mundo, se coronó campeón del evento deportivo en vivo de Netflix, The Netflix Slam, en una batalla real de tenis contra su compatriota español y 22 veces campeón individual masculino de Grand Slam, Rafael Nadal.

El partido de exhibición especial, organizado por MGM Resorts International y producido por Full Day Productions, tuvo lugar dentro del Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Los grandes del tenis Andy Roddick, Jim Courier, Mary Joe Fernández y Patrick McEnroe se unieron al Slam para realizar comentarios dentro y fuera de la cancha, junto con el analista de tenis Prakash Amritraj y la presentadora Kay Adams. Para los mercados españoles, Rafael Plaza fue el anfitrión, con comentarios de los favoritos del tenis Feliciano López, Nicolás Pereira y David Ferrer, y reportajes de la periodista deportiva Isabel Forner.

Un súper tie break decidió al vencedor, con Alcaraz tomando el desafío 3-6, 6-4, 14-12. Nadal ganó el primer set del partido de exhibición por 6-3, mientras que Alcaraz ganó el segundo set por 6-4.

El último set del partido fue un emocionante tie break de 10 puntos, durante el cual Nadal primero empató el marcador 9-9 antes de que el jugador más joven saliera victorioso. La leyenda local Andre Agassi hizo una aparición especial para entregar el trofeo.e

Alcaraz dijo: “Siempre es bueno jugar contra Nadal. Cualquier experiencia personal con él ha sido increíble y me hubiera encantado compartir más tiempo con Rafa”.

Si te perdiste o si queres volver a verlo, el partido se encuentra disponible en Netflix con una duración de dos horas y media.

Hola!