Adoptá un amigo y disfrutá de los beneficios de Personal

Personal rinde homenaje al Día de la Amistad con una promoción insuperable, especialmente concebida para que no pierdas contacto con el hermano/a que la vida te regaló.

Todos tenemos un amigo o amiga que es nuestro hij@ por eso Personal te invita a adoptarlo oficialmente y llevarlo por buen camino y quedarse conectados. Por el Día de la Amistad, si vos y un amigo se suscriben al Combo Amigo podrán acceder a 100 Mbps + Flow por tan solo Gs. 200.000 por 12 meses. ¡Sí! Un año de precio promocional para disfrutar de la plataforma número uno de TV online con la red de Internet por fibra óptica más rápida de todo el país.

Esta promoción es válida para nuevas activaciones solicitadas, únicas y exclusivamente a través de la página web de Personal hasta el 31 de julio de 2020. El beneficio es válido únicamente si ambas solicitudes son activadas (la activación sujeta a zona de cobertura). Flow Personal te trae estrenos del calibre de Joker, 12 Horas para Sobrevivir, Zombieland 2: Tiro de Gracia, Pesadilla de una novia, The Invisible Man y Doctor Dolittle, entre tantos otros.

Además, los packs de FOX y HBO de Personal TV vienen con una gran promoción. ¡Dos meses de prueba gratis! Cero gastos desde la contratación del servicio (podés cancelar cuando quieras) y 50% de descuento en los próximos tres meses. Casi medio año de promoción.

Siguiendo con las promociones, también podés acceder al novedoso combo Samsung, que se compone de una serie de ofertas que pueden ser: 50 Mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv 43’FHD (Gs. 480 mil); 50mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv 50’ FHD (Gs. 594 mil) o 50Mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv de 65’ FHD y una barra de sonido Samsung de regalo (Gs. 998 mil). En la plataforma de Flow Personal vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo.

Flow Personal cuenta con combos con Internet desde 50Mbps desde Gs 200.000. Podés consultar los distintos combos en este enlace y decidir cuál te conviene más, también podés llamar al 0971 100 000 para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles.

Recordá que Personal también te ofrece la opción de pertenecer al Club Personal y acceder así a importantes beneficios. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582 o también a través de una llamada. ¡Animáte!

Hola!