En el marco de su programa de responsabilidad social, Personal instaló servicio de internet y televisión en hogares para adultos mayores de manera totalmente gratuita.
Cortar la brecha digital en la población de adultos mayores, así como contribuir al esparcimiento que necesitan en esta época de pandemia es lo que motivó a Personal a activar servicio de televisión e internet en casas para adultos mayores.
Es así que dos hogares fueron beneficiados con estos servicios. Gijon Róga, que se encuentra en Luque, albergando a 22 ancianos y ancianas. Y Nuestra Señora de la Asunción, en Asunción, que es un espacio solo para mujeres adultas mayores, quienes a la fecha son unas 42. Ambos locales dependen del Ministerio de Salud Pública y así también realizan llamados a la ciudadanía para recibir aportes que colaboren en el mejoramiento de la atención y la calidad de vida de los ancianos, quienes en la mayoría de los casos no cuentan con familiares.
La donación del servicio es sin costo y forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Personal, con el objetivo de colaborar el desarrollo de la comunidad a través de la reducción de la brecha digital.