5 shows musicales para ver en Disney Plus

Además del amplio catálogo de series y películas, Disney Plus cuenta también con varias opciones de shows en vivo, conciertos y documentales musicales, originales de la plataforma misma. Una manera de acercar a los artistas y sus seguidores a través de experiencias para disfrutar desde cualquier lugar.

Estos son 5 shows musicales recomendados para ver en Disney+:

Bono & The Edge: A Sort of Homecoming con Dave Letterman

Bono y The Edge, integrantes de U2, regresan a Dublín con Dave Letterman para rememorar su viaje como músicos y amigos. Este especial muestra escenas y entrevistas inéditas que detallas el proceso competitivo y la inspiración detrás de sus grandes éxitos. Dirigida por Morgan Neville, esta es la historia de una de las amistades más excepcionales en la historia del rock and roll.

Folklore: sesiones en Long Pond Studio

Taylor Swift presenta un concierto íntimo con todas las canciones de su reciente álbum “folklore” en el histórico estudio Long Pond. En un entorno nostálgico y melancólico como el disco, analiza la creación y el significado de los temas mientras los graba por primera vez en persona con sus colaboradores desde su producción en forma remota.

Olivia Rodrigo: driving home 2 u

La cantautora Olivia Rodrigo explora el proceso creativo detrás de su primer álbum en un viaje íntimo que empieza en Salt Lake City y termina en Los Ángeles. “Sour” rompió todos los récords, y ella rompió todas las barreras para convertir el dolor en orgullo.

BTS: Permission to Dance

La ciudad de Los Ángeles se pinta de morado con la llegada del concierto “Permission to Dance” al estadio SoFi por primera vez en dos años. En un estadio que irradia expectación y alegría, las espléndidas interpretaciones desde “On” hasta “Permission to Dance” honrarán al escenario que ahora cobra vida en pantalla. Que el poder de la música los una de nuevo.

Billie Eilish hace su debut en Disney+ con “Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles”. Interpreta las canciones de “Happier Than Ever” acompañada por FINNEAS, Los Angeles Children’s Chorus, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel y Romero Lubambo. Dirigido por Robert Rodriguez y Patrick Osborne.

 

Hola!