5 películas recomendadas para ver en enero en Star Plus

Enero es un mes de mucho cine, no solo por las conversaciones que se generan en torno a las premiaciones más renombradas de la industria, sino también por la cantidad de lanzamientos que se anuncian para el año.

Las plataformas de streaming se suman a esta movida presentando producciones recientes o actualizando su catálogo con películas aclamadas por el público. Si no querés perderte de ninguna de las mejores historias, Star Plus te acerca una selección exclusiva:

El menú

Thriller dirigido por Mark Mylod, cuenta la historia de una pareja que visita uno de los restaurantes más exclusivos de una isla. Tras una bienvenida, los presentes descubren que el chef del lugar no tiene buenas intenciones.

Top Gun: Maverick

Pete “Maverick” Mitchell, quien lleva más de 30 años de servicio en la Marina, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos. Filme protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Joseph Kosinski.

Ámsterdam

En la década de 1930, tres amigos que presencian un asesinato se convierten en sospechosos del mismo. La investigación que emprenden los lleva a descubrir una de las conspiraciones más asombrosas de la historia estadounidense. Es una película de 20th Century Studios, New Regency y el aclamado cineasta David O. Russell.

María Luisa Bemberg: Eco de mi Voz

Un retrato vivo y actual de María Luisa Bemberg, una de las maestras del cine argentinas más destacadas, singulares e independientes. Una semblanza dirigida por Alejandro Maci sobre una de las mujeres que sembró las bases de la revolución feminista.

Chappie

En un futuro, unos robots se encargan de luchar contra la criminalidad en las calles. Pero uno de ellos es robado con la intención de reprogramarlo para hacerlo sentir y pensar como un humano, hecho que lo convierte – según las autoridades – en un peligro para el orden y la humanidad. Neill Blomkamp está detrás de la creación de esta producción.

Con Flow Personal podés acceder a Star+ y disfrutar de las series, películas y los deportes de ESPN que conoces y amas para ver cuando quieras y donde quieras. Conocé los combos disponibles en este enlace o llamanos al 0971 100 000 para más detalles.

Hola!