3 series de HBO para mirar en mayo

HBO no deja de sorprender con sus producciones en cuanto a series televisivas se refiere, estrenando constantemente lo mejor en entretenimiento en géneros como drama, terror, suspenso, comedia y más. Te recomendamos tres series para ver en HBO y pasar el rato. Recordá que con Flow podés acceder al pack de canales HBO y disfrutar de la programación y sus estrenos.

The Outsider

The Outsider es una miniserie de drama sobrenatural y terror basada en la novela homónima de Stephen King, cuya trama sigue al detective de Georgia, Ralph Anderson, quien inicia la investigación del terrible asesinato de un chico de 11 años, pero está desconcertado por la blindada coartada de su principal sospechoso. El elenco incluye a Ben Mendelsohn, Bill Camp, Jason Bateman y Cynthia Erivo, entre otros.

Watchmen

Watchmen está basada en la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons publicada por DC Comics. La serie de televisión fue creada por Damon Lindelof para HBO, con Lindelof como productor ejecutivo y guionista. La serie tiene lugar en una realidad alternativa, 34 años después de los eventos de la serie de cómics en la que se inspira. Lindelof quería presentar nuevos personajes y conflictos que crearan una nueva historia dentro de la continuidad de Watchmen, en lugar de crear un reboot. Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II, y Jeremy Irons forman parte del elenco.

Insecure

Insecure trata sobre dos jóvenes negras, Issa y Molly, quienes comparten, en su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales. La serie de comedia dramática cuenta con cuatro temporadas, y es protagonizada por Issa Rae e Yvonne Orji.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!