3 pelis animadas para ver con los chicos en su día

Cada 16 de agosto se celebra el Día del Niño en nuestro país, razón por la que te invitamos a disfrutar de tres películas animadas disponibles dentro de las principales plataformas de streaming para que disfrutes con los más pequeños en casa.

Rango

Rango es una película animada dirigida por Gore Verbisnki que es mundialmente conocido por estar al frente de propuestas de éxito como Piratas del Caribe (la trilogía) y el westerm el Llanero Solitario.

La trama gira entorno a Rango, un curioso camaleón que vive la ciudad de Dirt. Desde hace tiempo asume que es un héroe ya que se convierte en sheriff del pueblo, pero se encuentra separado de sus compañeros de los alrededores.

Finalmente, una grave sequía azota a la ciudad donde se encuentra por lo que emprenderá una aventura para poblar de agua la ciudad y salvar a los demás animales que viven en la zona.

El film ganó un Óscar en la categoría de mejor animación y obtuvo gran receptividad por parte de los críticos que elogiaron la trama.

Disponible para verla en Netflix.

Hotel Transilvania

La Mansión del Condé Drácula dejo de ser un lugar tétrico para convertirse en un resort de cinco estrellas, libre de humanos donde seres terroríficos de todos los rincones del planeta agendan unos días para disfrutar del lugar y descansar de sus actividades monstruosas.

Todo cambia cuando al Hotel llega “Johnny” un humano disfrazado de monstruo que entrará en la vida de todos los transeúntes del hotel y pondrá patas para arriba la mansión del mítico Drácula.

Cuenta con las voces de actores de la talla de Selena Gómez, Adam Sandler y Fran Drescher.

Disponible para verla en la plataforma de Amazon Prime Video.

Valiente

Esta propuesta que unió a Pixar y Disney se centra en la historia de Mérida, la hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Un día Mérida recibe un arco de regalo de su padre, lo que le impulsa a destacarse como arquera y rompe con la tradición de que solo los hombres pueden dedicarse al curioso deporte.

A partir de ahí una serie de eventos comienzan a sucederse lo que pondrá a prueba la valentía de Mérida y su compromiso para demostrar que es fuerte ante cualquier adversidad.

Disponible en la plataforma de Disney+.

Con Flow podés ver lo mejor de Netflix, Disney+, Star+ y Amazon Prime Video todo en un solo lugar, con la fibra óptica más rápida del país. Si ya tenes una cuenta activa en dichas plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!