3 documentales recomendados para ver en Semana Santa

Hacemos una recopilación de tres documentales disponibles en plataformas de streaming para disfrutar los días feriados de la Semana Santa.

¿Quiénes fuimos en la montaña?

Después del éxito arrasador que supuso “La sociedad de la nieve”, la plataforma Netflix estrena un nuevo documental donde muestra los entretelones de lo que fue la producción del film, entrevistas en primera persona a los actores, el equipo técnico, algunos de los sobrevivientes y mucho material inédito.

También muestra escenas exactas de cómo se replicaron ciertas experiencias de los sobrevivientes para adaptarlas a la pantalla.

Cuenta con una extensión de 36 minutos y ya está anclada en las opciones de la plataforma roja.

Dónde ver: Netflix

Pat Xo

La plataforma de Star Plus se caracteriza por su gran abanico de documentales deportivos, entre ellas destaca una que relata la vida de Pat Summitt, una reconocida entrenadora de baloncesto ganadora de la NCCA, quien infelizmente terminó renunciando a su puesto en la Universidad de Tennessee en el año 2012 debido a su enfermedad de Alzheimer que inició de manera muy temprana.

El documental va mostrando como Summit hizo historia al ganar ocho títulos nacionales para la Universidad de Tennessee entre los años 1989, 1991, 1996, 1998, 2007 y 2008. También en su amplio currículo destaca haber sido la encargada de la selección femenina de USA, llevando a las chicas a conquistar la medalla dorada en Los Angeles.

Summit cuenta con el récord de victorias en toda la NCAA con 1098, un hito que hasta el momento nadie ha podido igualar.

Dónde ver: Star+

Thriller 40

Cuarenta años después del lanzamiento del popular álbum “Thriller” de Michael Jackson (considerado el álbum más vendido de todos los tiempos), el director Nelson George lanza un documental que celebra al disco que consolidó la fama mundial de Michael Jackson.

El largometraje documental recopila datos curiosos sobre cómo fue el proceso creativo del álbum, entrevistas a los músicos involucrados en las áreas instrumentales y la acogida mediática que generó a nivel mundial una vez lanzado de manera oficial.

También impresiones de fanáticos de cómo fue el fenómeno de Thriller en una era previa a internet donde la difusión de contenido era distribuida por radio y televisión.

Dónde ver: Paramount +

Disfrutá todo este contenido en un solo lugar

Con Flow podés ver lo mejor de Netflix, Star Plus, Paramount Plus, Amazon Prime VideoDisney Plus y National Geographic, todo en un solo lugar con la fibra óptica más rápida del país. Si ya tenés una cuenta activa en dichas plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!