3 cosas que podés hacer con una conexión de 1000 Mbps

Llevá tu experiencia en Internet al siguiente nivel. Con unos increíbles 1000 Mbps vas a poder conectar todos los dispositivos de tu casa a una red ultrarrápida, disfrutar de películas y plataformas streaming en 4K, y también descargar y enviar archivos pesados a mega velocidades.

En palabras simples, unos impresionantes 1000 Mbps van a convertir tu casa en un centro de entretenimiento sin igual.

En este sentido, Personal ofrece la mejor conexión a Internet del país, con tecnología 100% fibra óptica con velocidades de hasta 1.000Mbps para navegar a través de una conectividad sin límites.

¿QUÉ HACER CON 1000Mbps?

En realidad, la pregunta debería ser que no se puede hacer con 1000Mbps. Hay una y mil aristas por explotar, pero hablemos puntualmente de tres de las más recurridas.

GAMING

La velocidad de tu conexión a Internet marca una gran diferencia en tu experiencia en línea. Ya sea que busques hacerte con una Victory Royale en “Fortnite” o que estés defendiendo tu meta en “Rocket League”, una conexión rápida de Internet constituye una enorme diferencia.

Unos 1000Mbps te brindarán la capacidad de transmitir más datos, lo que ofrece una mayor flexibilidad y se hace menos probable que otras restricciones de red afecten tus juegos.

PELÍCULAS EN 4K

Se vienen las vacaciones y ya podrás tener tiempo para ponerse al corriente en todas aquellas series que salieron a lo largo del año. Y, capaz, Papá Noel puede que llegue con una televisión 4K en su saco.

La definición 4K o UltraHD requiere de un consumo de internet mucho más alto de lo normal, una conexión mínima de 25 Mbps sería lo más básico para poder visualizar contenido 4K sin problemas de carga ni bajones de calidad. Así que ya te imaginarás lo que podés disfrutar con 1000Mbps.

HOME OFFICE OPTIMIZADO

No habrá archivos que se puedan considerar pesados o de riesgo. Descargá y enviá archivos sin límite de velocidad, sin pausas ni grietas de lentitud, para comodidad, tranquilidad y mejor desempeño.

Reuniones, conferencias, diseño y lo que se te pueda ocurrir. No le tengas miedo al home office. El Internet para Pesos Pesados de Personal te garantiza la velocidad que necesitás para rendir a la altura.

REQUISITOS

Para disfrutar del plan Internet Personal 1.000Mbps los dispositivos móviles del hogar (smartphones, tablets, notebooks, etc.) deben soportar WiFi 5 o superior y ser MIMO 2×2.

En caso de que existan repetidores WiFi en la casa, los mismos deben soportar WiFi 5 para replicar la señal de la ONT (router). Notebooks y PCs deben tener tarjeta de red de 1Gbps, se recomienda la conexión cableada directa a la ONT (router).

Conocé todos los detalles, zonas de cobertura y especificaciones para adquirir el plan de velocidad que más te convenga en este enlace, o comunicate al centro de atención al cliente vía telefónica o al Whatsapp desde el 0971 100 000.

Hola!