3 apps para los fanáticos de la astrología

Si bien la astrología no es una ciencia, en la actualidad ha cobrado mucha relevancia por lo que día a día corre bastante información sobre signos zodiacales y cartas astrales. La tecnología no se queda atrás por lo que ya existen varias aplicaciones que proporcionan este tipo de contenido y acá te contamos algunas de ellas a tener en cuenta.

La astrología es una pseudociencia que afirma tener información divina sobre los asuntos humanos y los eventos terrestres mediante el estudio de los movimientos y posiciones relativas de los objetos celestes.

Muchas culturas han otorgado importancia a los eventos astronómicos y algunas, como los hindúes, los chinos y los mayas, desarrollaron sistemas elaborados para predecir eventos terrestres a partir de observaciones celestes.

La astrología occidental, uno de los sistemas astrológicos más antiguos todavía en uso, puede rastrear sus raíces en la Mesopotamia de los siglos XIX y XVII a. C., desde donde se extendió a la Antigua Grecia, Roma, el mundo árabe y, finalmente, Europa Central y Occidental.

La astrología occidental contemporánea a menudo se asocia con sistemas de horóscopos que pretenden explicar aspectos de la personalidad de una persona y predecir eventos importantes en sus vidas basados ​​en las posiciones de los objetos celestes; la mayoría de los astrólogos confían en tales sistemas.

Al igual que los libros de astrología, algunas aplicaciones son herramientas educativas que ofrecen una gran cantidad de información sobre las estrellas. Otros proporcionan los controles astrológicos que complementan sus horóscopos mensuales.

Co-Star

Las predicciones de Co-Star se basan en un mapa del cielo en la hora y lugar de nacimiento exactos, junto con datos de la NASA para rastrear los planetas a medida que se mueven. Luego, la IA crea horóscopos hiperpersonalizados en una escala previamente inimaginable.

Al posicionar la experiencia humana en el contexto de un vasto universo, Co-Star crea un acceso directo a la conversación real en un mar de pequeñas conversaciones: una forma de hablar sobre quiénes somos y cómo nos relacionamos entre nosotros. Disponible para Android e iOS.

AstroMatrix

Esta aplicación de astrología gratuita y fácil de usar proporciona muchos informes y gráficos que te ayudarán a comprender tu carta natal. Funciona de manera diferente a la astrología básica, donde solo tienes en cuenta tu signo solar.

Al usar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, puede aumentar la precisión de lecturas de astrología y horóscopos. Encuentrá fácilmente tus planetas y casas en tránsito con fechas y horas precisas para darle indicaciones de oportunidades en riqueza, estado mental, vida amorosa, problemas emocionales y oportunidades y desafíos profesionales. Disponible para Android e iOS.

Sanctuary Astrology

La primera aplicación de astrología que provee una carta de natal interactiva y astrología personalizada, cartas de tarot y lecturas psíquicas personalizadas sobre pedido, con astrólogos expertos, psíquicos y empáticos, además de horóscopos diarios, tarot y pronósticos mensuales.

Según New York Magazine, es actualmente la única aplicación de astrología que ofrece la opción de participar en una consulta en vivo con un astrólogo real (no un algoritmo o un bot) en cualquier momento, de noche o de día, todos los días del año. Disponible para Android e iOS.

Hola!