3 Apps móviles para colorear con los niños

El smartphone junto con la tablet son grandes aliados del entretenimiento para los chicos. En este artículo te presentamos tres aplicaciones gratuitas para descargar y disfrutar coloreando con los pequeños de la casa. Algunas disponibles para iOS y otras para Android.

Puedes encontrar aplicaciones que te permitan practicar algunas de tus aficiones con los chicos, como colorear. Si gustas de los dibujos y de los colores, puedes recurrir a estas apps para pasar tu tiempo libre coloreando en tu móvil o tablet y así también entretener y educar a tus hijos.

Tres aplicaciones para colorear que puedes descargar de manera gratuita en tu teléfono móvil o tablet

Colorear y pintar para niños


Contenido 100% gratis. Más de 200 dibujos para colorear y decorar. Diseño simple e intuitivo para todas las edades. Lápices, pinceles, crayones, diferentes trazos y colores. Es un divertido juego que estimula y desarrolla la creatividad para público de todas las edades y gustos. La familia completa lo disfrutará. Podés compartir tus dibujos usando Whatssapp, Instagram, Facebook, Twitter o email. La app funciona tanto en tablets como en teléfonos. Disponible para Android.

Pintar y aprender animales


Mantiene a los niños más pequeños entretenidos y divertidos mientras los relaja y aprenden coloreando, garabateando, dibujando y decorando igual que lo harían en un papel, en forma real imitando lápices, óleos, crayones y témperas, pero con la posibilidad de elegir entre más de 200 dibujos. Colecciones como granja divertida, reino marino, oasis del desierto y aventura en la selva. Podés compartir tus creaciones por WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter o email, entre otras opciones. Disponible para Android.

Kids Doodle


Esta aplicación se diferencia de la competencia en un divertido aspecto: se pueden crear imágenes con varios tipos de lápices y pinceles, incluido uno que hace lucir el dibujo en forma de neón.

Estos luminosos están muy presentes en las grandes ciudades, aunque cada vez menos. Quedan relegados a meros adornos urbanos, lejos de lo que un día fueron. Siguen siendo tremendamente llamativos y atractivos, y a tu hijo le encantará poder dibujar y colorear con esta aplicación infantil.

Una vez que haya acabado su creación, puede reproducir todos sus dibujos como si fueran una película. Seguramente es una característica que encantará a todos los que prueben a divertirse con esta app gratuita.

Otra función es la de compartir en redes sociales y a través de apps de mensajería las imágenes creadas, aunque esto te resultará más útil a ti que a tu hijo. Disponible para Android e iOS.

Hola!