3 aplicaciones móviles para borrar objetos de las fotos

Muchas veces hay objetos no deseados que aparecen en el fondo de nuestras fotografías y que si no estuvieran harían de la foto una perfecta, pero afortunadamente ya no es necesario ser un experto en edición de imágenes. Existen varias aplicaciones móviles que permiten borrar objetos, personas y hasta texto de nuestras fotos desde nuestro teléfono, te mostramos 3 opciones.

RetouchLeap

La aplicación RetouchLeap elimina objetos no deseados de la foto y proporciona todas las herramientas para limpiar personas innecesarias de cualquier imagen. Elimine objetos de la foto, elimine el fondo de las fotos y elimine la marca de agua de las fotos con solo un clic. Elimina emojis de las imágenes con un toque. Eliminar el logotipo de la foto con desenfoque. Repare las fotos borrosas para que las fotos sean claras y claras.

RetouchLeap permite usar el borrador para restaurar lo que acaba de eliminar o clonar. Si hay algunos cambios innecesarios y deseas restaurar la imagen, el borrador táctil puede eliminar todos los cambios.

Remove Unwanted Object

Con esta aplicación, puede eliminar objetos no deseados de la foto, puede borrar una persona, o texto en una foto de manera gratuita. Esta es una de las mejores aplicaciones que te permite eliminar contenido no deseado de tus fotos con solo la punta de tu dedo. Te ayudará a ahorrar tiempo para retocar una imagen con un procesamiento de imágenes simple, rápido, efectivo y fácil de usar.

¿Cómo utilizar? Elija una foto de la cámara o galería, elija los objetos que desea eliminar seleccionados en rojo, presione el botón de proceso y vea la magia en su foto, por último guarda o comparte la imagen.

Background Eraser

Background Eraser, además de borrar objetos no deseados de las fotografías, es una aplicación para cortar imágenes y hacer transparente el fondo. Permite borrar de manera manual, así también borrado de lazo para borrar un área seleccionada,  y borrado automático para borrar píxeles similares automáticamente.

Hola!