3 Animaciones para disfrutar con los más chicos en Disney+

Aprovechando que se viene una semana en familia con los más peques ¿Qué animaciones se pueden disfrutar para aprovechar la semana? Te traemos una lista de animaciones disponibles en la plataforma de Disney+.

ToyStory4

A nadie le viene repetir un clásico de vez en cuando o mejor aún: Una cuarte entrega de ese clásico. En esta entrega de la afamada saga de ToyStory, Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de los juguetes que eran de Andy, se encuentran a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida y pequeña dueña.

Sin embargo, cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie y convertida en juguete, comienzan los problemas.

Forky es un tenedor cuchara que se siente como juguete, asi que Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de estar en la vida de una niña. Eso sí, todo se complica cuando Forky salta del móvil y nuestro querido Woody se lanza a buscarlo.

¡Una gran aventura como nos tiene acostumbrados el universo de ToyStory!

Valiente

Valiente es una película de princesas que se aleja bastante del tópico tradicional, ya que nos presenta a una heroica princesa llamada Mérida. La joven de grandes rulos rojizos desafía todos los preconceptos asociados a su rol como princesa y antepone que puede ser igual de fuerte que cualquier caballero del condado.

Pero cuidado, sus actos desatarán un caos y las cosas se saldrán de control cuando acude a una adivina-bruja en busca de ayuda para cambiar a su madre. Sin duda alguna una de las animaciones de Disney que además de entretener, dejan una interesante reflexión sobre la importancia de la equidad y la valía.

Marvel: Avengers Unidos

Si lo tuyo son los superhéroes y las series, Avengers unidos es la animación perfecta para las tardes de ocio. Iron Man, Capitán América, La Viuda Negra, Falcón, Ojo de Halcón y Thor son el equipo al que seguirás durante distintos capítulos a través de grandes aventuras y altas dosis de acción.

¿Cuál es el plot central? Cuando Red Skull se está muriendo por el suero del Súper Soldado, se unirá con Modok para secuestrar a Capitán América. Tras su derrota frente a los vengadores, Red Skull consigue llevarse el soporte de Tony Stark dejándole como muerto.

A todo eso acotar que es una excelente forma de adentrarse al universo de los superhéroes tanto para los más chicos como los más grandes.

¿Preparado para disfrutar de estas animaciones? ¡Nosotros listisimos!

Hola!