13 de abril – Día Mundial del Scrabble: ¿dónde jugar online?

Cada 13 de abril los amantes del Scrabble celebran alrededor del mundo su afición a este popular juego. Te contamos donde podés jugar de manera online y gratuita.

El Día Mundial del Scrabble tiene como fin celebrar a uno de los juegos de mesas más ingeniosos y creativos. El atractivo del Scrabble recae en la posibilidad de que el jugador pueda formar palabras en un tablero inventado hace más de setenta años.

Este divertido juego de mesa fue creado durante la Gran Depresión en Estados Unidos (alrededor del año 1931), por el arquitecto neoyorquino Mosher Butts. En el año 1948 se comenzó a comercializar de manera masiva al punto de lograr ser uno de los juegos más vendidos en más de 120 países del globo.

Básicamente, se requieren de 2 a 4 jugadores que deberán intentar ganar la mayor cantidad de puntos posibles, formando palabras entrecruzadas de manera horizontal y vertical en el tablero.

Actualmente hay un sinfín de páginas donde puedes jugar de manera online. Te contamos algunas páginas accesibles para que puedas jugar en tus ratos de ocio.

Scrabble online

Scrabble online es la página oficial del popular juego de mesa, licenciado por el gigante Mattel y totalmente gratuito. Solo basta con ingresar a la página desde cualquier navegador web y podrás acceder al popular juego de manera online.

La página permite armar partidas con otros jugadores en línea o simplemente con la computadora. Está disponible en varios idiomas y es de un formato muy accesible.

playscrabble.com

Internet Scrabble Club

Scrabble Club es una página donde se puede jugar el popular juego de manera online. Solo basta con registrarse y acceder al abanico de posibilidades que permite la sencilla página web para comenzar a jugar.

Los jugadores reciben calificaciones por lo juegos y también pueden ir escalando de nivel y jugar de manera online con otros jugadores del globo.

Es totalmente gratuita, pero los jugadores que hagan contribuciones anuales acceden a beneficios como guardar partidas o recibir estrategias de cómo ganar.

www.isc.ro

Scrabble Blast

Scrabble Blast permite que los usuarios jueguen el tradicional juego de manera accesible. El usuario podrá crear palabras conectando letras contiguas e intentando crear tantas palabras como sea posible antes que se acabe el tiempo.

El juego está disponible en la página de Solitaire Paradise que es conocida por contar con una variedad de juegos de mesa online.

www.solitaireparadise.com

Hola!