Westworld tiene nuevos episodios en HBO

Los nuevos episodios del western de ciencia ficción, Westworld, puede verse en HBO cada domingo. La segunda temporada, de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, consta de 10 episodios.

La trama de la serie ocurre en el futuro, en el parque temático Westworld, el cual ofrece a sus visitantes la oportunidad de experimentar el Salvaje Oeste en una vasto terreno que incluye la ciudad fronteriza de Sweetwater. La ciudad y el lugar están ocupadas por anfitriones, androides indistinguibles de los humanos, con una programación avanzada que sigue un conjunto predefinido de narrativas que se entrelazan, con la capacidad de desviarse de estas narrativas cuando los visitantes interactúan con ellos. Para la seguridad de los visitantes, los anfitriones no pueden dañar ninguna otra forma de vida, lo que les permite a los visitantes una libertad casi ilimitada para participar en cualquier actividad que deseen sin consecuencias. El personal del parque supervisa, desarrolla nuevas narrativas y repara a los anfitriones según sea necesario.

La serie comienza con una actualización de rutina en la programación de los anfitriones que provoca desviaciones inusuales en su comportamiento y lleva a algunos de los anfitriones a aprender la verdad sobre ellos mismos y su mundo.

El elenco está compuesto por Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Thandie Newton, James Marsden, Ed Harris, Jimmi Simpson, y Tessa Thompson, entre otros.

Accedé al pack HBO con tu Plan Familiar Full de Personal TV, con 123 canales más 14 canales HD. Consultá la grilla completa en la web de Personal o llamando al (021) 2177000 o al *456 desde tu Personal sin costo.

Hola!