‘We salute you’: el mundo entero rinde tributo a Malcolm Young

Desde el sábado cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Malcolm Young, el famoso guitarrista rítmico de los AC/DC, muchas celebridades del mundo del rock han estado hablando de la vida del músico y rindiendo homenaje de una u otra manera.

A las 13 horas de ese día, fue la misma página de AC/DC la primera en confirmar el deceso del músico de 64 años. Su hermano menor, Angus, inmediatamente se manifestó: “Como hermano, es difícil expresar con palabras lo que ha representado para mí en toda mi vida.”

Estrellas del rock de todo el mundo no tardaron en expresar su consternación hacia uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. En las cuentas de Twitter se leían salutaciones de Tony Iommi, Eddie Van Halen, Dave Grohl, Mike Portnoy, Paul Stanley, David Coverdale, Disturbed, Zakk Wylde, Scott Ian, Ozzy Osbourne, Lars Ulrich, Joe Elliott y Rick Allen de Def Leppard, Slash, Duff McKagan, Joe Satriani y tal vez la de Dave Mustaine podría aparecer como la más sentida.

Otros sitios como Planet Rock reproducirán el disco Back in Black del grupo en forma completa hoy lunes a las 23:00 como un homenaje.

Además, las cuentas de Instagram de Guns N’ Roses y Foo Fighters transmitieron en vivo parte de sus respectivos conciertos donde honraban al fallecido músico.

Incluso, en el playlist de Spotify de AC/DC, el ícono incorporó la foto de Malcolm y sus años de vida.

#WeSaluteYou

 

Hola!