Videojuegos en equipo recomendados para jugar este 2018

Si bien existen muchísimo juegos y apps disponibles para smartphones, tablets, y consolas, también existen gran variedad de videojuegos para exclusivos de PC, recomendados para pasar el rato jugando en equipo con amigos, familiares, o nuevos amigos (de esos que haces online).

LEAGUE OF LEGENDS.

League of Legends es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) y deporte electrónico desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En octubre de 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Para marzo de 2013 se registró un pico de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports). Los jugadores se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3 vs 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos y La Grieta del Invocador, siendo este último mapa el más famoso y considerado el estándar en el juego competitivo. Es de descarga gratuita, con opción de compra de skins y accesorios in game.

DOTA 2.

Dota 2 es un videojuego del género ARTS también conocido como MOBA (acción en tiempo real), lanzado el 9 de julio de 2013. El juego fue desarrollado por Valve Corporation. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010. Existen campeones con sus clases individuales y atributos propios. La consigna consiste en derrumbar la base contraria.

WORLD OF WARCRAFT.

World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol. En este juego tenemos dos dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda, cons sus respectivas razas, clases y profesiones. WOW es de descarga paga en cada parche de la licencia.

Hola!