Turismo: aplicaciones de viaje indispensables para disfrutar tus destinos favoritos

Irse de vacaciones, conocer lugares nuevos, darse el lujo con caprichos de paisajes sorprendentes e inolvidables , o conocer nuevos destinos por cuestioness laborales tienen un plus si llevas estas apps en tu smartphone.

WIFI FINDER.


Si necesitas internet o enviar un mensaje urgente esta aplicación es imprescindible. Cuando estés por la calle, la misma te ayudará a localizar las redes públicas cercanas y te dirá a dónde dirigirte para conseguir ese servicio tan preciado cuando.

XE CURRENCY.


El sitio de conversión de monedas XE Currency tiene una app en donde se pueden realizar cálculos de manera sencilla y rápida desde tu dispositivo móvil. Todo esto, gratis. Disponible para sistemas Android, Apple, Windows, Blackberry y desde su web.

EXPENSIFY.


Esta aplicación te ayuda a llevar un control de consumos de una manera sencilla: se pueden almacenar las facturas
en tu casilla de correo (vuelos, hotel, tours), crear notas y hasta adjuntar fotos de tickets.

TRIPADVISOR.


Según el informe de tendencias de 2017, el 44% de los viajeros espera planificar sus vacaciones desde sus smartphones, y el 52% prevé hacer más uso de las apps relacionadas con las vacaciones. Tripadvisor ayuda gracias a su gran comunidad de usuarios, tanto para planificar el antes del viaje como la llegada a destino y lugares recomendados como puntos de experiencia. Disponible gratis en iOS y Android.

AIRBNB.


Todos los viajes inolvidables empiezan con Airbnb. Vive aventuras auténticas en sitios remotos o a la vuelta de la esquina; descubre alojamientos, experiencias y lugares únicos en distintos rincones del planeta a precios promocionales (hoteles, hostales, posadas, casas compartidas, pisos, habitaciones).

GOOGLE MAPS.

Para ubicarte, literalmente, o marcar pasos de destino en el mapa mejor geolocalizado del mundo, de la mano de Google como ayuda para el viajero.

INSTAGRAM.


La red social de fotografías por excelencia. Te permite compartir fotografías de tus lugares y momentos inolvidables, además de agregar filtros, localización y hashtags viajeros. Disponible para Android e iOS.


Servicio de Roaming Personal. Si es la primera vez que vas a utilizar el servicio de Roaming, no te olvides de llamar al *111 48 horas antes de viajar. Podrás saber que operador elegir seleccionando el país de destino en el menú del costado. Ante la duda, podés elegir cualquier operador. Si el operador no tiene acuerdos de Roaming con Personal, tu celular te lo informará. Si el operador tiene acuerdos de Roaming con Personal, tu celular se registrará y aparecerá el nombre de dicho operador en la pantalla de tu celular abajo o arriba (dependiendo de la marca de tu teléfono) de la palabra Personal.

Hola!