Tres destinos para visitar este 2018

Viajar sin dudas se volvió una obligación en estos últimos tiempos, ya sea para vacacionar, explorar, por trabajo u ocio, las opciones y facilidades son cada vez mayores. Te presentamos tres destinos para visitar en este 2018.

Florencia, Italia
Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura así como también una de las ciudades más hermosas del mundo. Los puntos más visitados son la Galleria dell’Accademia para observar las obras de Miguel Ángel, el puente Ponte Vecchio, la Piazza Santo Spirito para hacer compras, entre otros. La cocina se destaca por su estilo toscano.

Rio de Janeiro, Brasil
Rio de Janeiro atrae gran cantidad de turismo nacional e internacional, atraído a la ciudad en busca de sus playas, su variada oferta cultural y su animada vida nocturna, convirtiéndose así en el principal destino turístico del Hemisferio Sur. Además de visitar el Cristo Redentor -la mayor estatua art decó del mundo- en la montaña Corcovado, la ciudad ofrece las mejores playas, carnaval, gastronomía, música y baile.

Nueva York, Estados Unidos
Nueva York está considerada como ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. Conocida como la ciudad que nunca duerme, no le faltan opciones de actividades tanto de día como de noche, por lo que es un destino obligado en cualquier momento del año.

Con Roaming de Personal contás con señal 4G en estos 3 destinos. Podés consultar aquí cómo activar el servicio y los packs disponibles para cada país.

Hola!