The Walking Dead vuelve con su temporada 10

La serie de zombis más famosa de la televisión cumple 10 años, la décima temporada de The Walking Dead ya ha sido estrenada y podés disfrutarla todos los domingos a las 22.30 horas por Fox Premium con Flow.

La década caminada comenzó con Rick Grimes buscando a su familia. Esa familia fue creciendo junto a otros sobrevivientes, que formaron comunidades. Lucharon, algunos fueron quedando en el camino y otros siguen adelante.

Esta temporada comienza con una primavera, unos meses después del final de la anterior, cuando el grupo se atrevió a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Ahora todos están lidiando con el poder de Alpha, preparándose para una batalla que puede ser inevitable. La idea misma de si la civilización puede sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego.

La primera mitad de esta décima temporada contará con 8 episodio como es costumbre. Los títulos de estos son: “Lines We Cross”, “We Are the End of the World”, “Ghosts”, “Silence the Whisperers”, “What It Always Is”, “Bonds”, “Open Your Eyes”, “The World Before”.

Si no pudiste verla en su día de estreno podés mirala al día siguiente, es decir desde cada lunes cuando ya se encuentra disponible en On Demand de Flow.

Hola!