¿Te vas de viaje por fin de año? Activá Roaming Personal

Ya hiciste tus maletas, preparaste los papeles, marcaste los destinos. Solo falta que ahora mismo actives tu Roaming Personal, para estar conectado durante el viaje.

Si es la primera vez que vas a utilizar el servicio de Roaming, tenés que llamar al *111 48 horas antes de viajar. Una vez activado el servicio de Roaming, ya no es necesario que llames a Personal, aunque viajes a otro país.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a Roaming Automático y Multimedia? Planes con Factura. DDI Habilitado. Teléfono Personal GSM compatible.  

¿Voy a estar conectado todo el tiempo para enviar mensajes multimedia? Si, siempre y cuando estés registrado y bajo la cobertura GPRS de un operador con el que tenemos acuerdo de Roaming Multimedia. Podés confirmar si tenemos acuerdo de Roaming Multimedia con el operador en el que estás registrado, seleccionando el país de destino en el menú del costado. Para conectarte a Internet, procedé como si estuvieses en Paraguay.

Desde Canadá hasta el fin del mundo (o mejor dicho, la Patagonia Argentina). Con el Roaming de Personal estás más conectado en tus viajes y con la mejor velocidad. ✈️

Publicado por Personal Paraguay en Miércoles, 24 de enero de 2018
Hola!