Mirá la final de la Libertadores con Personal TV

Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo el partido de vuelta de la final de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid en España. River Plate y Boca Juniors se verán cara a cara finalmente a las 16.30 hora paraguaya.

Guillermo Barros Schelotto presentó en uno de los primeros entrenamientos ya en España un 11 ofensivo: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallan, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona; Wanchope Ábila y Darío Benedetto.

Por el lado de River Plate, Marcelo Gallardo podría plantear de la siguiente manera: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Pity Martínez; y Pratto.

Luego de los incidentes que suspendieron la final el pasado 24 de noviembre en el Monumental de River, y consecuentemente se trasladara a Madrid, la final tendrá un estricto control con más de 4.000 efectivos de seguridad. La policía española anunció que se trata de un partido calificado de “alto riesgo” y que habrá “tolerancia cero” con los violentos.

25.000 entradas fueron distribuidas para cada equipo, siendo 5.000 para residentes argentinos (para cada club), las cuales se agotaron inmediatamente. Las 20.000 restantes fueron para hinchas no residentes argentinos y otras 22.000 se destinaron a compromisos con sponsors, institucionales y público en general.

En el primer partido de ida en la Bombonera, postergado por mal tiempo del sábado 10 al domingo 11 a la misma hora, se dio un agónico empate de 2-2 con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto para Boca; y de Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra para River.

River y Boca se han disputado un total de 370 partidos, de los cuales 134 son para los xeneizes y 121 para los millonarios, mientras que los empates suman 116. Es la primera vez que una copa internacional los enfrenta. Boca cuenta con 6 Copa Libertadores, River con 3, siendo ganada la última en 2015 ante Tigres de México.

Disfrutá de esta gran final de la Copa Libertadores 2018 por Fox Sports y Fox Sports HD con Personal TV. Para suscribirte y disfrutar de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamá al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal.

Comentarios

comentarios