Star Wars hizo aparición en Fortnite

El sábado pasado ocurrió un evento exclusivo de Fortnite especial para fanáticos de Star Wars en donde éstos tuvieron un adelanto de la nueva película, el Episodio IX “The Rise of Skywalker”.

Los jugadores que iniciaron sesión aproximadamente a las 16 horas (Paraguay) del sábado se reunieron en un solo punto en el mapa del juego, un área llamada “Risky Reels”, para escuchar un discurso del director J.J. Abrams, así también para ver un adelanto de la próxima película. Mientras se desarrollaba el evento, cada jugador en el juego veía y escuchaba las mismas cosas, sin importar dónde estuvieran o con quién estuvieran jugando.

Este no fue el primer evento de juego completo en vivo de Fortnite, ya que en febrero, millones de jugadores se registraron para ver un concierto en vivo de la estrella de EDM Marshmello. También se han promocionado anteriormente las películas “John Wick” y “The Avengers”.

Pero esta es la primera vez que un estudio de cine utiliza el juego para compartir imágenes que no se pueden ver en ningún otro lado, y teniendo en cuenta cuántas personas se registraron para ver, es probable que no sea la última.

Hola!