Sonidos de la Tierra presentó su 7ma rifa anual

“Hagamos que más chicos le den música a su comunidad” se denomina la rifa anual de Sonidos de la Tierra en su séptima edición, organizada en conjunto con la Asociación Tierranuestra y presentada por Banco Familiar, Diesa y Personal.

La Rifa Sonidos de la Tierra tiene el propósito de seguir contribuyendo a la sostenibilidad de las escuelas de música comunitarias de la Red Sonidos de la Tierra y fortalecerlas en su capacidad organizativa y de gestión “Esta iniciativa busca seguir transformando la vida  de miles de niños y jóvenes de todo el país a través del apoyo de la ciudadanía en general” sostiene el Maestro Luis Szarán.

Más de 60 escuelas de música comunitarias y más de 20 empresas y organizaciones afines participan de esta séptima edición de la Rifa, con la meta de alcanzar más de 60.000 cupones vendidos.

“La Rifa es una privilegiada estrategia para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de músicas, porque las comisiones se organizan, se capacitan y aprenden a trabajar en equipo, a planificar, a administrar, a rendir cuentas, a establecer alianzas con otros sectores de la comunidad” expresó Lucha Abbate, directora ejecutiva de Tierranuestra.

“Hasta el 50 % de las ventas logradas por cada comunidad se aplica en forma directa en la contratación de más profesores de música, compra de instrumentos musicales y accesorios, mejora de la infraestructura de las escuelas de música”, concluyó Abbate.

Entre los 50 premios que serán sorteados se destacan, una fantástica camioneta Volkswagen Saveiro 0 Km donada por DIESA S.A., un terreno donado por La Paraguaya Inmobiliaria S.A., diez millones de guaraníes en efectivo, una moto donada por Alex S.A., electrodomésticos, instrumentos musicales y muchos otros increíbles premios a ser sorteados el 13 de septiembre.

Los cupones tienen un costo de Gs. 10.000 y se pueden adquirir en:
– Todas las comunidades de la Red Sonidos de la Tierra
– Oficina de Tierranuestra (Mayor Fleitas 564 esq. Cerro Corá)
– Sucursales de Farmacenter
– Sucursales de Alex S.A.
– Con los voluntarios de Banco Familiar
– Con los Scouts quienes están en el Villa Morra Shopping los días miércoles, jueves y viernes por las noches hasta las 21:00.

Los cupones también podrán ser adquiridos en forma digital desde la página web: www.sonidosdelatierra.org.py, pagando con tarjeta de crédito o débito.

Sonidos de la Tierra
Sonidos de la Tierra, programa institucional de Tierranuestra, creado y dirigido por el Maestro Luis Szarán, es una iniciativa que promueve la integración social y comunitaria a través de la música y es reconocida por su gran impacto transformador en las comunidades del país con las que interactúa. Desde sus inicios en el año 2002, ha posibilitado el acceso directo a la educación musical a más de 18.500 participantes, mediante la formación de escuelas de música, orquestas, coros y asociaciones culturales.

Hola!