Smart Halo: Hacé “inteligente” a los paseos en bicicleta

Cuando pensamos que ya se inventó todo, cada día hay algo nuevo que nos ayuda a hacer todavía más dinámico nuestro día a día, y hoy, te vamos a contar sobre “SmartHalo”, que hace de tus recorridos en bici una experiencia distinta.

SmartHalo es un gadget minimalista y con un bonito diseño que se coloca en el manubrio de tu bici. Lo único que tenés que hacer es conectarlo con la app que descargarás en tu smartphone (disponible para IOS y Android) para que empiece a funcionar como un verdadero GPS: introduces la dirección a la que quieres ir y, a través de un sistema de luces LED, te irá indicando cuál es el camino que debes seguir.

Además de funcionar como GPS, SmartHalo también te ayuda a localizar tu bici si no recuerdas dónde la estacionaste, y actúa como alarma en caso de que te la quieran robar. Con tamaño de timbre y 195 grs, se instala en el centro de cualquier manubrio y si alguien quiere usar tu bicicleta y no tiene tu teléfono, dispara una alarma de 110 decibeles.

También tiene un faro delantero que se activa y apaga automáticamente para ahorrar batería. Cada vez que detecte que anocheció, se enciende con 250 lumes de potencia y la posibilidad de estar en tres modos distintos.

A través de su app puedes consultar todos tus movimientos en la bicicleta: kilómetros recorridos, velocidad media, tiempo, altitud, calorías… Y también puedes compartirlo a través de tus redes sociales. También puedes utilizarlo para marcarte metas y ver tu progreso en tiempo real. Los datos se pueden compartir con apps como Google Fit, Apple Health o Strava.

Comentarios

comentarios