Samsung S10+ al mejor precio y plan en Paraguay

La nueva generación de Galaxy ha llegado. Samsung presenta el Galaxy S10+, completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de la vista. Adquirilo en Personal Paraguay con los mejores planes del mercado.

El Samsung Galaxy S10+presenta un corte láser preciso, seguridad en pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar, haciendo de su pantalla Infinity-O Display la más innovadora hasta el momento. 

La cámara ultraancha permite tomar fotos asombrosas y cinematográficas con un campo de visión de 123 grados. Una cámara más inteligente para realizar mejores fotos, al sugerir composiciones de imágenes y optimizar automáticamente la configuración de tu cámara a la escena.

Además el S10+ te trae el PowerShare inalámbrico, característica que te brinda la posibilidad de compartir con otros dispositivos. La carga inalámbrica rápida 2.0 hace que el teléfono sea 100% más rápido.

La inteligencia y el hardware avanzado aprenden cómo se utiliza el teléfono, adaptándose para durar más tiempo y funcionar de manera más eficiente, brindando un rendimiento óptimo durante todo el día. 

El Galaxy S10+ presenta una memoria interna de 128GB y 8GB de memoria RAM extensible hasta 512GB, procesador Qualcomm SDM855 Snapdragon 855 – Octa-core, una triple cámara de 12 y 16 MP y una dual cámara de 10 y 8 MP.

Con Personal podes adquirir este smartphone de última generación y alta gama con planes de Gs. 95.000 que incluyen 2GB de Internet que también sirven en Argentina, Chile y Uruguay con WhatsApp gratis; llamadas y SMS ilimitadas a todas las compañías. Solicitá tu Samsung Galaxy S10+ acá.

Hola!