Samsung Note 10 al mejor precio y plan esmart

El Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10+ ofrecen una experiencia móvil que es como una computadora, una consola de juegos, una cámara con tecnología de película y un bolígrafo inteligente, todo en un solo dispositivo. En Personal podés acceder a este móvil con los mejores precios y planes.

El espectacular diseño del Note 10 y Note 10+ presenta metal y vidrio de alto pulido que se combinan a la perfección, todo en un diseño impresionantemente delgado: 79 milímetros de ancho. Podés elegir entre dos tamaños, Note 10 de 6.3 pulgadas y el Note 10+ de 6.8 pulgadas. Con una pequeña lente de cámara frontal, la pantalla es un AMOLED dinámico, brillante en todas las condiciones.

El poderoso procesador de 7 nm se combina con 12 GB de RAM para aprovechar velocidades increíbles. Con LTE de 2.0 Gb/s, descarga archivos y juegos en tiempo real, y transmite contenido con facilidad. En cuanto a almacenamiento viene con 256 GB, extensible a 1 TB adicional. La batería inteligente de vanguardia garantiza que los 4300 mAh del Galaxy Note 10+ duren más de un día. 

Los planes de Personal vienen con llamadas y SMS ilimitados, Whatsapp gratis, 2GB de Internet que también sirven en roaming con Whatsapp gratis. Encontrá estos planes desde Gs. 95.000 con permanencia mínima de 18 meses. Para consultar todos los planes podés visitar www.personal.com.py.

Hola!