Samsung Electronics ocupa el 6° lugar “Best Global Brands” de Interbrand

Samsung Electronics anunció que mantuvo su sexta posición en la lista “Best Global Brands 2018” de Interbrand, con un valor de marca de USD 59,9 mil millones, lo que representa un aumento del 6,5%.

Entre los principales factores que han desempeñado un papel esencial en el éxito de Samsung se destacan: El lanzamiento continuo de innovaciones orientadas a las personas, como el smartphone Galaxy Note9, la lavadora Quick Drive y el TV de pantalla grande personalizable The Wall. El potencial de crecimiento sostenible basado en futuras tecnologías de innovación que incluyen la 5G, la IA, la IoT y el negocio automotriz. El posicionamiento como número uno mundial en el mercado de semiconductores y el fortalecimiento de la competitividad de la marca. La alineación y la implementación de la estrategia de marca recientemente establecida para ofrecer una experiencia de marca continua a los consumidores.

El negocio de semiconductores de Samsung reforzó su liderazgo en el mercado, lo que demuestra un año más de crecimiento significativo. Por su parte, el negocio de móviles sigue promoviendo dispositivos inspirados por los consumidores, como el Galaxy S9, Galaxy Note9 y los Galaxy Smartwatch.

“Estamos encantados de que nuestros esfuerzos constantes por proporcionar innovaciones significativas que ayuden a mejorar la vida de los consumidores hayan sido bien recibidos. Para impulsar aún más nuestra marca, seguiremos comprometidos a ayudar a las personas a hacer cosas que antes parecían imposibles mediante nuestro enfoque en la IA y la IoT, con el fin de brindar a los consumidores nuevas experiencias que vayan más allá de conectar dispositivos”, comentó YH Lee, Director de Marketing de Samsung Electronics.

Hola!