La cartelera de cine celebra Halloween

Llega a los cines una de las películas más esperadas del 2018, Halloween, la historia de Michael Myers 40 años después. Entre otros estrenos animación y más para celebrar el mes de las brujas. Con el Club Personal accedés al 2×1 de entradas para las películas que quieras ver en los mejores cines del país.

Halloween
Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato…ya hace 40 años atrás.

Escalofrios 2: Una noche embrujada (Goosebumps: Haunted Halloween)
Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine, que ya lleva vendidos más de 400 millones de libros.

https://www.youtube.com/watch?v=V3Hbw-6-Ymw

Ahí viene el cascarrabias (Here comes the Grump)
Reinos de globos, dragones de la policía y brujos felices son exactamente como Terry recordaba los cuentos de hadas de su abuela. Excepto que son reales y definitivamente no es ‘alegre’.

Siguen en cartelera Nace una estrella, Pie Pequeño, Venom, Mi Obra Maestra, Nuestros Fantasmas, La Monja, Leal: Sólo hay una manera de vivir.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!