Real Madrid y PSG se enfrentan por la Champions League

El torneo de fútbol más importante de Europa retorna luego de un par de meses. La Champions League enfrentará a el Real Madrid y al PSG además de otros interesantes encuentros en la fase de octavos de final.

Paris Saint Germain visitará el Santiago Bernabeu para pelear su pase ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo a las 16:45 de nuestro país. El equipo dirigido por el emblemático Zidane viene de clasificar segundo en su grupo detrás del Tottenham de Inglaterra. El PSG por su parte ha sido el primero en clasificar en el grupo B, seguido por el Bayern. Este será el primer encuentro de Neymar ante el el equipo merengue vistiendo la casaca del equipo francés.

Entre otros partidos resaltantes tenemos el encuentro del Juventus ante el Tottenham hoy a partir de las 16:45. La Juve viene de clasificar segundo en el Grupo D, siendo el primero el Barcelona. También el día de hoy a la misma hora se enfrentarán Basel y Manchester City en Suiza. Otro partido para el día de mañana será el del Porto ante el Liverpool, siendo este último el primero en clasificar en su grupo F seguido de Sevilla.

Los partidos serán transmitidos por ESPN 2 y Fox Sports, disponibles en todas las grillas de Personal TV.

Hola!