El encuentro de tecnología e innovación Festech se realizará en marzo

El evento de tecnología Festech 2018 se desarrollará el 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.

En esta nueva edición del encuentro se busca potenciar el área de exposición tecnológica, para lo cual se ha invitado a marcas relevantes del mercado a sumarse a este acontecimiento, exponiendo los últimos productos de tecnología e innovación aplicables a cualquier área: robótica, con la Competencia Nacional de Robótica de la LNR. Startups, apuntando a negocios con innovación y desarrollo a nivel nacional.

Este año, está confirmada la asistencia Sergio Zúñiga, Director de Innovación y Emprendimiento de BBVA Colombia, quien disertará sobre el tema: “Cómo crear ecosistemas de innovación abierta”.

Cabe destacar que el festival cuenta con el apoyo de Personal, el Festech 2018 fue declarado de interés nacional por la Cámara de Diputados, así como de interés educativo, por parte del Ministerio de Educación, y de interés tecnológico, por la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Hola!