¿Qué podemos ver en Flow esta semana?

Con Flow, ya no hay horarios para tus programas, ya no hay solo una pantalla y se puede retroceder una transmisión en vivo si problemas. Además, podés tener 6 perfiles distintos y también habilitar el control parental de programación. Ahora vos tenés el control sobre todo.

Con todas esas posibilidades, te dejamos los mejores estrenos que ya estarán disponibles desde esta semana, y acá destacamos algunos de ellos.

LA DACTILÓGRAFA
Disponible On Demand de Flow.
Durante toda su vida, Freya se ha dedicado a protocolizar interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín. Un día, un caso puntual le hará revivir una tragedia personal, cuando su hija desapareció sin dejar rastros once años atrás. Ambos hechos podrían estar relacionados, junto a otros que también quedaron sin resolver. Con métodos poco convencionales, iniciará investigaciones por su cuenta hasta intentar llegar a la verdad. Una inquietante realización alemana, seleccionada para competir en Cannes Series.

EL TIGRE VERÓN
Ya está disponible completa en On Demand de Flow.
Julio Chávez protagoniza esta nueva miniserie de doce episodios, sobre un líder sindical del gremio de la carne que deberá enfrentar tanto a sus enemigos como a la justicia, para poder proteger a su familia y a él de un trágico destino. Una historia de amor, lealtad, clandestinidad y delito, con Muriel Santa Ana, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Sofía Gala.

EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO
Desde el viernes 12, 21:00 por Max.
Steven Murphy (Colin Farrell), un cirujano cardiovascular casado con Anna (Nicole Kidman), una oftalmóloga, y padre de dos hijos, entabla una amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años, huérfano de padre, a quien cuida y protege, pero los acontecimientos dan un giro siniestro debido a errores del pasado.

EL GRAN ANIVERSARIO DE BOB ESPONJA
Por Nickelodeon.
Julio es el mes del cumpleaños de este querido personaje, pero la celebración durará todo un año. Además de capítulos estreno y el lanzamiento del juego SpongeMaster, se emitirá el especial de una hora SpongeBob Big Birthday Blowout donde Patricio lleva a los personajes al mundo de la superficie para distraerlos mientras se hacen planes para la fiesta de cumpleaños en Playa Bikini.

EN EL CORAZÓN DEL ORO: EL ESCÁNDALO DE LA SELECCIÓN DE GIMNASIA
Disponible en On Demand de Flow.
Durante más de dos décadas, el Dr. Larry Nassar fue el médico osteópata del equipo de gimnasia olímpica femenina de los EE. UU. Durante ese tiempo, abusó sexualmente de cientos de atletas. Basado en años de investigación y con valientes testimonios, este documental revela un sistema peligroso que prioriza ganar sobre todo lo demás, incluida la protección de estas jóvenes, cuyas vidas se dañaron para siempre.

Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde 281.000Gs (Tv+Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada. Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py

Hola!